Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Enfrenta esta tarde a Arturo Fernández Vial

Linares quiere ser invitado de piedra en Concepción

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Octubre 2017

Ante un viejo conocido, se enfrentará esta tarde el equipo de Deportes Linares, por la fecha 26 de la Tercera División. Los albirrojos, enfrentarán a Arturo Fernández Vial, a contar de las 16.30 horas en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”.

En la primera rueda ambos equipos igualaron, en el Fiscal de la calle Rengo, donde además hubo incidentes al final del compromiso que terminaron con detenidos.

El partido tiene un elemento muy llamativo dado que “El Vial” está a dos puntos del líder de la competencia, General Velásquez, y necesita ganar para seguir soñando con el retorno a la Segunda División Profesional. Por su parte, la tienda linarense no tiene nada que perder ni ganar y juega por el honor.

 

TITULARES

Los dirigidos por Manuel “Mojono” González entrenaron con normalidad y viajaron con el ánimo a tope tras la goleada del último fin de semana.

“Ha sido una semana muy positiva, se ha trabajado con mucho entusiasmo y convicción de que podemos hacer un partido interesante”, dijo el entrenador.

Linares formaría con Ivar González en el arco; Valther Rozas, Alejandro Fariña, Marco Arriagada y Franco Cáceres, en defensa; Cristián Castillo, Lucas Mondaca, Eliacer Pérez y Diego Fuentes, en mediocampo; Cristián Liencura y Arón Araya, en la delantera.

Volver

Comentarios