Lunes, 24 de Junio de 2019
Esta tarde “El Depo” juega de local

Linares recibe a Pilmahue en el Fiscal de la calle Rengo

Los albirrojos vuelven al ruedo con la misión de ganar

Periodista: César Hormazábal - Fecha de Edición: 11 de Mayo 2019

Linares tiene que ganar para seguir siendo protagonistas de la competencia de Tercera “A” y también para seguir con la opción latente de conseguir el ansiado ascenso al fútbol de Segunda División Profesional

“El Depo” jugará esta tarde, a contar de las 17.00 horas, en el Estadio Fiscal de la calle Rengo, ante Pilmahue, equipo que está en los últimos lugares de la tabla con tres puntos, mientras que los linarenses suman nueve unidades, con dos triunfos y tres empates, manteniéndose invictos.

De no mediar inconvenientes de última hora, saldrá desde el minuto inicial con David Pérez, en el arco; Pedro Toloza, Bastián Irribarra, Ronaldo Correa y Kevin Leiva, en la defensa; Carlos Ahumada, Luis Segura, Lucas Mondaca y Leonardo González, en el mediocampo; Hernán Araya y el goleador Julio Castro, en la ofensiva.


La fecha pasada hubo resultados que nos favorecieron (perdió el líder Deportes Concepción por ejemplo). Por eso, si ganamos podemos quedar entre los mejores del torneo y en zona de clasificación. Aunque todavía es muy prematuro, pero en casa tenemos que darlo todo en la cancha”, dijo Luis Segura.


Por su parte, Julio Castro, que viene inspirado, al ser uno de los artilleros del campeonato, expresó que será un duelo complejo.  “Tuvimos una semana intensa, donde se trabajó el finiquito, así como también los balones detenidos. Estamos conscientes que este partido es muy importante para todos. Ojalá que en lo personal siga marcando goles”, puntualizó el ex Rangers.

Para este cotejo, la directiva estableció acceso gratuito para todas las madres que están celebrando su día. Para acceder al beneficio deben ingresar antes de las 16.30 horas al recinto ubicado en la parte oriente de la comuna. Los dirigentes esperan el apoyo de la afición de cara a este trascendental pleito.

Volver