Martes, 16 de Julio de 2019
El “Depo” enfrentará esta tarde a Buenos Aires de Parral

Linares sigue sumando minutos en duelos amistosos

Los dirigidos por Luis Pérez Franco están desarrollando una serie de duelos preparativos, pensando en lo que será el inicio del campeonato de la Tercera División “A”. Hoy desde las 18.30 horas, serán parte de la denominada “Tarde Albiverde”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Marzo 2019

L INARES.- Deportes Linares sigue preparándose para la competencia 2019 de Tercera División “A” del fútbol chileno, disputando duelos amistosos y afinando el planteamiento táctico. Por lo mismo, los albirrojos jugarán hoy a contar de las 18:30 horas con Buenos Aires de Parral en la denominada “Tarde Albiverde”.
El encuentro de esta jornada, será una nueva oportunidad para conocer a los refuerzos linarenses y principalmente para que se vayan adaptando a la idea del cuerpo técnico, que lidera Luis Pérez Franco.

REFUERZOS
En esa misma línea, cabe consignar que el club sumó esta semana dos nuevos elementos. Se trata de Ian Pavez y Leonardo González, quienes vienen a reforzar al albirrojo para esta temporada, donde el objetivo es volver al fútbol profesional de la Segunda División.
En ese sentido, Pavez es zurdo y juega de lateral izquierdo. El formado en Colo-Colo, goza de una exquisita técnica y registra experiencia en equipos de la Tercera División, como por ejemplo en Deportivo Estación Central.
En tanto, Leonardo González realizó sus inferiores en Universidad de Chile, Unión Española y Cobresal hasta llegar a la sub-19. El volante creativo, también tiene rodaje en Tercera División dado que ha jugado en Pudahuel Barrancas, Tomás Greig y Cultural Maipú. Ambos ya trabajan bajo las órdenes del profesor Pérez Franco y podrían jugar esta tarde en la ciudad de Parral.
En los próximos días, además llegarían Kevin Leiva, extremo por izquierda a préstamo de Palestino. Como así también, Marcelo Carvajal, volante por izquierda que proviene de Colina.
Por otra parte, en la jornada de ayer se sumó al cuerpo técnico Héctor “Flaco” Letelier, quien llegó como preparador de arqueros.
Para el compromiso deportivo de esta jornada, que se jugará en el Estadio Municipal de la ciudad parralina, la barra “Lujuria Albirroja” prometió acompañar a los linarenses en este nuevo desafío.

CAMPAÑA DE SOCIOS
Por otra parte, la dirigencia del elenco linarense, liderada por Marcos Álvarez, está potenciando la campaña de socios, con precios accesibles para la hinchada. Para esta oportunidad, Galería tendrá un valor de $30.000, que incluye camiseta de regalo y el pago de $1.500 por partido en el campeonato; Tribuna lateral costará $40.000 también con camiseta de regalo y $1.500 por partido; Block J tendrá un valor de $75.000 con camiseta de regalo y acceso gratuito a todos los partidos de la temporada; Vip $120.000 con camiseta de regalo, también acceso gratuito y estacionamiento asegurado. Consignar que se debe pagar en efectivo y la entrega, tanto de la camiseta como de la credencial, se realizará dentro de 15 días hábiles. Por lo mismo, el propio presidente de la institución instó a la gente a acompañar al equipo: “Invitamos a la comunidad a apoyar al club. Reactivaremos la próxima semana la venta de abonos, donde seguirán los mismos valores y lanzaremos un convenio con una ticketera. Los socios de fuera de la ciudad y del extranjero se podrán abonar para apoyar al club”.

NOCHE DE LINARES
Finalmente, se confirmó que el día sábado 9 de marzo ante Deportes Colchagua será la “Noche de Linares”. Desde las 17:30 horas en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante” se desarrollará un evento artístico y deportivo para que la afición conozca oficialmente al entrenador, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.
Posteriormente, se espera cerrar un amistoso ante Curicó Unido, el cual se desarrollaría en la ciudad tortera o bien en la comuna de Río Claro.

César Hormazábal

Volver