Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Ya es una costumbre

Linares va por la octava copa de la Liga Nacional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Diciembre 2017

Linares disputará nuevamente la final de la Liga Nacional de Vóleibol, donde su rival será Thomas Morus. Esta definición se jugará en un play off al mejor de dos compromisos con set de oro. El Centro de Entrenamiento Olímpico 2, albergará las finales tanto en varones, en caso de los linarenses, como en damas, instancia en la que se medirán Boston College y Universidad de Concepción.

 

PARTIDO
El primer partido de los dirigidos por Jaime Grimalt es esta noche, a partir de las 20.30 horas. Mientras que el otro duelo será mañana a las 17.00 horas, en el mismo CEO 2, día en el que los linarenses esperan ganar la octava copa.
“Es un equipo duro, es una final que estará bien entretenida. En el partido previo, que tuvimos en Linares, se mostró alto nivel y fue muy parejo y este fin de semana también será así”, indicó una de las figuras, el linarense Esteban Grimalt.
El voleibolista además agregó: “Estamos súper motivados, con hartas ganas de estar a disposición del equipo e invitar a toda la gente de Linares que tenga la posibilidad de acompañarnos en Santiago, que nos apoyen y a los que se quedan en Linares, que puedan seguirlo a través de la televisión (CDO)”.

Daniela Seguel

Volver

Comentarios