Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Además lanzan tema musical dedicado al club

Linares viajó al norte con la ilusión de “meterse” en zona de liguilla

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Septiembre 2018

LINARES.- Deportes Linares tendrá la gran opción de sumar los tres puntos durante esta jornada, de “meterse” en zona de liguilla y con ello comenzar a ilusionarse con la posibilidad de volver al fútbol profesional de Segunda División.
El equipo, que dirige Rubén Martínez, jugará, a contar de las 16.00 horas, con Municipal Mejillones.
“El Depo” marcha en la sexta posición de la tabla de colocaciones con 32 puntos, en tanto, que los nortinos están en el fondo (son penúltimos) con apenas 11 unidades. De allí que se espera que los linarenses marquen diferencia individual y colectivamente. La idea es no repetir la fallida actuación ante Tomás Greig, donde eran favoritos y terminaron perdiendo.

 

ESFUERZO
La directiva, además, hizo un esfuerzo económico importante costeando transporte aéreo hasta la Región de Antofagasta.
“Hemos trabajado bastante bien. Sabemos que es una cancha difícil (sintética) y hay mucho viento, lo que complica a los equipos. Nuestra misión es traer los tres puntos y para eso estamos mentalizados. Es un viaje largo, pero queremos estar dentro de los puestos de avanzada. Tenemos que jugarnos nuestra opción”, dijo el estratego, Rubén Martínez.
El plantel viajó anoche a la capital y a las 6.00 horas tomaba el avión al norte. El cotejo está programado a las 16.00 horas.
La delegación albirroja está integrada por David Pérez, Bastián Irribarra, Alejandro Fariña, Mauricio Iturra, Johan Barrera, Julio Castro, Felipe Tenorio, Matías Parra, Lucas Mondaca, Javier Parra, Juan Aravena, Diego Fuentes, Eleacer Pérez, Adrián Araya, Darwin Torres y Aaron Araya. Además de tres personas del área técnica.

 

TEMA MUSICAL
Por otra parte, ayer, la agrupación musical linarense “Los Choros del Canasto” lanzaron un nuevo trabajo artístico. Dentro de los temas destaca la canción “Deporvida mi lugar de nacimiento”, que es un tributo a Deportes Linares.
En público, la composición será promocionada el día 15 de septiembre, cuando “El Depo” juegue con Municipal Santiago, en el Estadio “Tucapel Bustamante”.

César Hormazábal

Volver

Comentarios