Miércoles, 19 de Junio de 2019
Los albirrojos son los líderes de Tercera “A”

Linares viajó pensando en el triunfo que lo mantenga sólido en la punta

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Junio 2019

Largo viaje tuvo la comitiva de Deportes Linares para jugar esta noche, a contar de las 20.00 horas, con Unión Compañías por una nueva fecha de la Tercera División “A”.


Los albirrojos son los líderes e invictos exclusivos de la competencia, por lo que la mente la tienen puesta al 100% en regresar con los tres puntos.
“Los muchachos están bien. Hemos entrenando en cancha sintética para llegar preparados al compromiso. Estamos con muchas ganas e ilusión. No hemos ganado nada aún y la idea es mantener la humildad”, comentó el entrenador Luis Pérez Franco.


La oncena estelar, para el partido de esta noche sería con David Pérez en el arco; Bastián Irribarra, Luis Segura, Pedro Toloza y Kevin Leiva, en la defensa; Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Nazareno Fernández y Bryan Núñez, en el mediocampo; el goleador Julio Castro y Arón Araya en la ofensiva. Vale decir, el mismo once que ha venido sumando minutos y victorias.

 

VIAJE
La delegación linarense se trasladó ayer pasado el mediodía a la región de Coquimbo. Viaje extremadamente largo y que esperan no afecte el rendimiento de los jugadores.
“Vamos a enfrentar un partido muy complicado. Un cuadro que no conocemos. Ascendió el año pasado y será complicado como todos los partidos. Vamos a tratar de ir a buscar los tres puntos. No nos podemos venir con las manos vacías. Es un largo viaje y nos hemos preparado bien. Hemos entrenado en cancha sintética. Esperamos obtener un buen resultado y seguir liderando la tabla”, dijo Lucas Mondaca.
“El Depo” tiene 18 puntos y es el súper líder. Le sigue Trasandino con 16 unidades, mientras que, el rival de esta jornada marcha en la séptima posición y suma 12 positivos.

 

HINCHADA
La hinchada linarense sigue al equipo a todos lados. Un minibus también viajó anoche al norte del país para alentar a los maulinos en el sueño de volver a la Segunda División Profesional.

Volver