Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Con un equipo plagado con gente de la zona

Linares vuelve al ruedo en el amateurismo

En el inicio de un nuevo proceso deportivo e institucional, el equipo albirrojo hará su estreno en la competencia de Tercera División “A”. De acuerdo al fixture, recibirá hoy a General Velásquez, desde las 18.00 horas, en el estadio fiscal “Tucapel Bustamante”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Abril 2017

Un nuevo proceso deportivo comenzará, en esta jornada, para Deportes Linares. A eso también se suma el proyecto institucional comandado por Marcos Álvarez, el que tiene grandes propuestas, pero que de a poco esperan consolidarse en el Maule Sur, para que, de una vez por todas, el equipo linarense no pase zozobras económicas ni deportivas.

 

ÁMBITOS

Esa inestabilidad, en ambos ámbitos, le costó caro al caer a la Tercera División “A”. Esta tarde, desde las 18.00 horas, el elenco albirrojo hará su debut, ya que de acuerdo al fixture, emanado desde la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), le corresponde recibir, en el estadio fiscal “Tucapel Bustamante”, a General Velásquez.

El “Depo” buscará el retorno a la Segunda División Profesional de la mano del técnico Manuel “Monono” González, quien asumió el cargo después de una exitosa carrera en el fútbol amateur, sobre todo con Juvenil Seminario y con la selección de la Asociación Villa San Agustín de Talca, escuadra villana con la que fue monarca de Chile, al coronarse en el torneo Nacional desarrollado en Molina el año 2014.

“Esperamos que el equipo busque el buen juego, sin renunciar a la intensidad propia de la división y que tengamos la capacidad de demostrar y demostrarnos que se pueden buscar los objetivos con un equipo que tiene un marcado sentido de pertinencia”, indicó el entrenador.

González también dijo: “Trataremos de cautivar al hincha con entrega y compromiso, que cada persona que nos acompañe sienta orgullo de ver jugar a sus muchachos”.

Para este compromiso válido por la primera fecha, los directivos colocaron a disposición de la hinchada un buen número de boletos, los que tendrán un valor de mil pesos (galería), dos mil pesos (tribuna lateral) y tres mil (blok J). En tanto que los socios cancelan el 50% menos en galería y tribuna, pues en blok J entran gratis.

 

SIGUIENTE

En el siguiente encuentro tendrá que trasladarse hasta el Municipal de Punitaqui para medir fuerzas con Provincial Ovalle; mientras que en la tercera jornada volverá a actuar como dueño de casa, en esa oportunidad llegará al Maule Sur el cuadro de Gasparín.

Volver

Comentarios