Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
En todas las categorías

Listos para defender los títulos

Ocho clubes en el grupo uno y siete instituciones en el dos conforman el torneo de apertura de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín. La gran novedad es la reincorporación de la serie adulta de Unión Pacífico

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Marzo 2017

La regencia de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín de Talca rayó la cancha de cara a la próxima temporada que se iniciará el próximo fin de semana.

Para el calendario de apertura, ocho  clubes animarán el grupo y en la zona  dos incursionarán siete planteles.

Además, se determinó  que las instituciones  de Atlético Comercio y Rangers Corporación Deportiva, debido a sus últimos puntajes obtenidos en la clasificación general l del año pasado, ejerzan  como cabezas de series.

En dicha competencia incursionarán los representativos de las categorías mayores de 50 años, senior  35 y honor. Estos elencos  jugarán los días sábados, desde las 14.30 horas. Mientras que las escuadras de segunda, tercera, cuarta y primera infantil, lo harán los domingos, a partir de las 9. 30. horas.

PASADA

El sistema de torneo establece, para las series de 50 años,  35 años y honor, un modelo de clasificación en que  los mejores de cada grupo pasarán a disputar una liguilla estilo Copa Carranza. Las finales se jugarán con alargues y penales.  En tanto, en las divisiones menores avanzarán los cuatro mejores de cada grupo para eliminarse de forma cruzada hasta conocer los respectivos finalistas que irán por las coronas

Por otra parte, se debe consignar que al calendario también se sumarán los juveniles, quienes tendrán un evento de las mismas características que los otros, aunque se verán las caras en  carteleras especiales, las cuales se desarrollarán los días jueves y viernes.

La gran novedad será la reincorporación de los adultos de Unión Pacífico, después que la Villa San Agustín cursara  un drástico castigo de un año por un confuso incidente en que se vieron envueltos en unos partidos frente  a Juvenil Seminario.

 

GRUPOS

Por la primera fecha del grupo uno, el cual  contempla choques en los adultos y cadetes, se jugará el fin de semana próximo, establece los emparejamientos entre los  planteles de Atlético Comercio- Santa Ana. Juvenil Seminario- Costanera, 18 de Septiembre-Deportivo Belgrano y Unión Pacífico- 21 de Mayo.

Mientras que en la zona dos se encontrarán los representativos de  Sudamérica- Daniel Vargas,  Sacachispas- Talca National y Unión Independencia- Deportivo Astaburuaga.  Libre: Rangers C.D.

 

Volver

Comentarios