Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Taekwondo del bueno

Listos para entrar en acción

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Julio 2016

Con una trayectoria de tres años en la comuna de Molina, la escuela de Taekwondo Jeonsa  se encuentra afinando  los últimos detalles de cara al primer campeonato internacional de aquella  disciplina olímpica.

El evento denominado  “Copa Parque Inglés Molina” se desarrollará este sábado, entre las 9.00 a 20.00 horas, en las dependencias del colegio María Auxiliadora. En dicha jornada dirán presente los mejores exponentes federados de la región  y el país, por tanto, se espera una gran cantidad de deportistas, quienes intentarán quedarse con los  puntos que les permita  ir a la caza de las medallas de un calendario que se dividirá en dos competencias. Una de ellas será de combate deportivo y la otra corresponde al evento de formas.

 

HISTORIA

“Nuestro club se enfoca en establecer una relación de calidad con toda la comunidad, contribuyendo a que cada alumno tenga una mejor relación consigo mismo y su entorno”, sostuvo Aquiles Villagrán, fundador de la escuela.

Agregó que otro de los motivos de la creación de dicha institución “es formar deportistas, a través del taekwondo olímpico, enseñar las técnicas de  autodefensa en conjunto a una disciplina marcial competitiva”.

Volver

Comentarios