Sábado, 16 de Febrero de 2019

Calidad del aire

Tercera División

Listos para mojar la camiseta

El estadio “Tucapel Bustamante” albergará esta tarde, desde las 18.30 horas, la denominada “Tarde Albirroja”. Linares enfrentará, en duelo amistoso, al conjunto de Universidad de Concepción, cuadro que milita en la Primera “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Abril 2017

LINARES.- El debut de Deportes Linares en la competencia de la Tercera División “A” está a la vuelta de la esquina.

De  acuerdo a la programación emanada desde la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA),  el conjunto de la Villa de San Ambrosio hará su estreno oficialmente el sábado 22 de abril, desde las 17.00 horas, frente a General Velázquez, en el estadio “Tucapel Bustamante”.

Ese mismo escenario albergará esta tarde, a partir de  las 18.30 horas, la denominada “Tarde Albirroja”, oportunidad en que se  hará la presentación del plantel que tendrá la responsabilidad de defender los colores en un torneo que se perfila bastante duro.

 

MOSTRAR

En primera instancia, los directivos tienen pactado mostrar en sociedad el fútbol joven y las divisiones menores, que debe ser la prioridad para sacar nuevos valores al primer equipo y para continuar con el significado de darle identidad.

Después de esa presentación, desfilarán por el césped del recinto deportivo cada uno de los integrantes de la plantilla, así como también todo el cuerpo técnico comandado por Manuel “Monono” González.

Mientras que al término de esta jornada, se disputará un partido amistoso entre Deportes Linares y Universidad de Concepción, equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno.

“Aprovechando la ocasión presentaremos la nueva indumentaria y los nuevos sponsors. Agradecemos a todas las nuevas empresas que confiaron en este proyecto, son todas de la zona y que creen en esta directiva, plantel y cuerpo técnico de cara a los siguientes desafíos”, dijo el presidente de la escuadra maulina, Marcos Álvarez, quien contó además que a la cita también llegarán visitas ilustres.

PRESENCIA

Han confirmado  su presencia para la jornada de hoy,  el ex jugador Ivo Basay y Daniel Morón, gracias a la gestión del asesor del club Gabriel Artigues.

En tanto, el alcalde Mario Meza también confirmó su asistencia a un programa, en el cual la barra “Lujuria Albirroja” ofrecerá una gran fiesta en la galería.

“Se han invitado a diversas juntas de vecinos de la comuna, además,  de clubes deportivos, academias de fútbol y estudiantes de las comunas de Linares, Longaví y Colbún. Invitamos a toda la ciudadanía a este importante evento”, reseñó el timonel del club local.

Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos la general y mil pesos los socios, boletos que se pueden adquirir en el mismo estadio. Tras este compromiso, el “Depo“ jugará un amistoso este jueves (20.00 horas) contra Juventud Villa Alegre, en el Municipal de la comuna de las naranjas.

 

Volver