Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Intensa cartelera

Llegó la hora de las definiciones

Este sábado, en la cancha del Estadio Municipal Sur de Talca, se jugarán los partidos finales de la competencia por el título y de la denominada Copa de la Amistad

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Enero 2017

Muchos de los jugadores  se quedaron en casa y no celebraron las fiestas de fin de año. Había que cuidar el físico y así lo entendieron los elementos  de los cuadros que animarán la  parte final del torneo oficial (2016), que organizan los dirigentes  del club deportivo  Pepe Le Pew.

La bajada de telón se perfila atractiva, teniendo en cuenta que este sábado, a partir de las 16.00 horas, en la cancha del Estadio Municipal Sur de Talca, se disputará los lugares de avanzada de la liguilla por el título.

Además, se incluye el cierre de la denominada Copa de la Amistad, la cual congrega  a elencos que terminaron -durante la fase regular- entre  el quinto al octavo casillero. Está todo dado para que los futbolistas puedan lucirse en un programa que ofreció cotejos para todos  los gustos en la instancia de semifinales.

 

AMISTAD

La agenda de semifinales de la Copa de la Amistad se inició con la brega entre Derecho Unido y Sandy Mac. Los miembros del conjuntos de  las leyes se quedaron con la victoria (5-1), gracias a los tantos de Pedro Alonso Herrera, Jorge Guzmán (2) y Luis Sepúlveda (2). El tanto del descuento fue obra  de Marcelo Vergara. 

En el segundo  pleito se vieron las caras Pepe Le Pew y MOP, cita en la cual los del Ministerio  terminaron ganando (3-1), merced  a las conversiones de Enrique Osorio, Manuel Díaz y Sergio Flores. Y  la anotación del honor estuvo a cargo de Óscar Méndez Caja.

 

TÍTULO

En cuanto a la ruta por el título, se marcaron cotejos bastante interesantes. En la primera brega jugaron los planteles de Castro y Castro y Juvenil Lircay. Esta última escuadra terminó  ganando por la cuenta mínima, producto de la conquista de Paolo Márquez.

Cerraron la jornada, las escuadras del El Aromo y Barrabases, en un partido que tuvo emoción hasta el último minuto. Terminaron emparejados (2-2) en el tiempo de reglamento, por tanto, se debió recurrir a los lanzamientos penales, cita en la cual El Aromo fue más certero.

Las parejas que disputarán la agenda final de la Copa de la Amistad serán  Pepe Le Pew y Sandy Mac, luego  actuarán Castro y Castro con Barrabases. Mientras que por la tercera plaza de la liguilla de la corona se encontrarán MOP  y Derecho Unido. En tanto, Juvenil Lircay y El Aromo animarán el pleito por el cetro mayor.

Volver

Comentarios