Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Juega esta noche, a contar de las 20.30 horas

Llegó la hora del repunte para Rangers

Con modificaciones en el frente, en relación al partido pasado ante Ñublense, los dirigidos de Luis Guajardo buscarán conseguir su primer triunfo en el torneo de Transición de la Primera “B”. Por ahora es el colista del certamen al sumar un empate y dos derrotas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Agosto 2017

Un complicado comienzo ha tenido el equipo de Rangers de Talca en el torneo de Transición de la Primera “B”.  Dos derrotas y un empate, es lo que registran los talquinos en la víspera de lo que será su encuentro ante Unión La Calera válido por la cuarta fecha y que será arbitrado por Felipe Jara.

Para el duelo de esta noche, que se jugará en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, a contar de las 20.30 horas, Luis Guajardo presentaría modificaciones, en relación al partido que cayó la semana pasada ante Ñublense, en Chillán.

Ismael Fuentes y Sergio Comba serían los jugadores que saldrían de la alineación titular, el primero por una lesión y el segundo por decisión técnica. Guillermo Díaz y Hernán Veras serían quienes reingresarán a la formación titular. La otra variante sería el ingreso de Cristian Arrué en reemplazo de Mauricio Iturra. Esa era la duda del DT para ratificar el once estelar.

 

ONCENAS

De esta forma, el equipo que alinearía el entrenador, sería con Jaime Guzmán, en portería; Freddy Vásquez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz en defensa; Cristian Arrué (Mauricio Iturra) junto a José Pérez en el medio terreno; más adelantados Hernán Veras por derecha, Milton Benítez centralizado y Nicolás Rivera por la izquierda; para dejar a Carlos Soza en ataque.

En tanto, Víctor Rivero, ex entrenador del equipo talquino no la tiene fácil. Su equipo marcha penúltimo en la tabla de coeficiente y es uno de los más complicados con el tema del descenso.

Es por ello que necesita imperiosamente sacar un buen resultado. De cara a este lance, Rivero no podrá contar con una de sus figuras, como lo es Gonzalo Abán, quién se desgarró el partido pasado ante Deportes La Serena, duelo que ganaron por la mínima.

Teniendo en consideración esa baja, los 11 caleranos que comenzarían el juego serían: Lucas Giovini, en el arco; Francisco Sánchez, Víctor Morales, Felipe Salinas y Wilson Piñones, en defensa; Fernando Saavedra   Diego Orellana y  Paulo Rosales, en la zona de volantes; Rafael Viotti, Germán Rivero y  Kevin Vásquez en ofensiva.

 

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios