Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Aún siguen festejando

Los huasos no Arrugaron

Club Unión Talca llevó a efecto rodeo libre con invitación. El evento celebrado en la medialuna de Camarico fue ganado por la collera de José Peredo y Gustavo Peredo, en las montas del Gitano y Cacique, quienes completaron 20 puntos buenos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Marzo 2017

El Club Unión Talca fue anfitrión de un evento en el que dijeron presente una buena cantidad de colleras. Por ello, la regencia de dicha institución  y los participantes aún siguen alabando el evento que tuvo lugar recientemente en la medialuna de Camarico.

La fiesta corralera contó con el apoyo de la Municipalidad de Talca, teniendo en cuenta que, en un principio, la competencia  se disputaría en la capital regional del Maule, pero por razones ajenas a la entidad de las riendas debió buscar se otro escenario.

El primer lugar fue para la collera de la Asociación Valle de Teno, José Peredo y Gustavo Peredo quienes montando a Gitano y Cacique, completaron 20 puntos buenos, en la serie de campeones. Mientras que en la segunda plaza arribó la pareja  de Manuel Valenzuela y Enrique Castro, en Milonga y Jabonera,  con 18 puntos buenos, de la Asociación Talca.

 

AZULES

En cuanto al tercer  casillero de la serie de campeones, la collera de Asociación Colchagua, José Miguel Izquierdo y Luis Lizana, montando a Payador y Quebranto, llegaron 16 puntos buenos, en el rodeo libre por invitación.

Las autoridades que del jurado estuvo compuesto por Juan Quezada  (Asociación Cardenal Caro) y Víctor Morgado (delegado de la Asociación Melipilla). Además, en el momento, de la premiación, los organizadores destacaron el apoyo de la empresa privada, particulares y a los socios del club.

 

Volver

Comentarios