Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Old Gergel fue el mejor equipo del torneo

Los mejores celebraron en una épica jornada de rugby

La agenda deportiva, realizada el día sábado en el Estadio Fiscal, comenzó con clínicas de rugby, donde marcaron presencia las damas y exponentes de la categoría juvenil. Para luego iniciar de lleno lo que fueron las tres finales, de bronce, de plata y de oro

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Noviembre 2016

El rugby estuvo de fiesta en Talca, ya que el Estadio Fiscal fue el escenario en el que se llevó a efecto la final del torneo Maule-Rugby 2016 y en el que nueve escuadras se sumaron a este certamen con el mismo objetivo, alcanzar la corona.

Ese era el anhelo de todos estos equipos, provenientes de diversas partes de la región, quienes debieron bregar para llegar lo más alto en la tabla de posiciones en la etapa regular para acceder a la fase decisiva.

 

AGENDA

La agenda deportiva, realizada el día sábado en el recinto deportivo talquino, comenzó con clínicas de rugby, donde marcaron presencia las damas y exponentes de la categoría juvenil. Para luego iniciar de lleno lo que fueron las tres finales, de bronce, de plata y de oro.

En el pleito, en el que se vieron las caras los elencos que ocuparon el quinto y el sexto lugar de la clasificación general de la etapa regular,  Universidad Católica del Maule (UCM) y Albatros-Lobos de Constitución, disputaron la final por el bronce. En un partido no apto para cardíacos, 23-21 ganaron los universitarios de la capital regional.

En el semi-fondo, por la Copa de Plata, el Club de Rugby Weichafe de Linares venció a Old Thunders de Talca por 15- 7 y con ello se llevó un cupo para el Torneo Centro-Sur 2017.

Mientras que en el partido que acaparó todas las miras, en la disputa por la Copa de Oro, Old Gergel de Curicó impuso sus términos frente a Curicó R.C por 35-10. Fue el cuarto título consecutivo de la entidad curicana en este certamen regional y que cada vez tiene más adeptos.

Volver

Comentarios