Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Evento pelotero tendrá una jornada de aquellas

Los monarcas se conocerán este sábado

Como el torneo está en su término, se llevaron a efecto las semifinales del certamen pelotero que organizan los pirulos del Club Pepe Le Pew. La cancha Colbún de Talca fue testigo de entretenidos compromisos y será también el escenario encargado de albergar las finales

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Diciembre 2016

En la recta final de cualquier certamen de fútbol, cualquier situación puede ocurrir. Uno de los campeonatos que está en la etapa cúlmine es el que organiza el Club Pepe Le Pew. La cancha Colbún de Talca fue testigo de entretenidos compromisos que fueron válidos a semifinales, quedando reservada la emoción para este sábado, día en el que en  el mismo recinto deportivo talquino se disputarán las finales.

La Copa de la Amistad abrió los fuegos, con el duelo entre los elencos que quedaron ubicados entre la quinta y octava plaza en la ronda de todos contra todos. Cordillera (sexto) y Pichangas (séptimo) dieron el vamos a esa jornada deportiva. El resultado final favoreció al elenco cordillerano por 3-1 con lo que obtuvo pasajes a la final.

Los goles fueron obra de Carlos Acevedo y Luis Valdés (2) para Cordillera, en tanto el gol del honor para Pichangas fue obra de Sebastián  Candía. 

 

ENCUENTRO

El segundo encuentro enfrentó a Espacio 90 y París, escuadras que se habían ubicado en quinta y octava ubicación respectivamente. Como eso poco importa a la hora de entrar a la cancha, la tabla de posiciones no se vio reflejada en el transcurso del partido, ya que ambos conjuntos no se dieron espacio ni ventaja. 

El gol del triunfo de Espacio 90 recién pudo sacar ventaja, a través de la vía del balón detenido, pues con un gol olímpico se instaló en la definición.

 

OTRA

A continuación se enfrentaron los elencos clasificados en la segunda y tercera posición, Pepe Le Pew y Tercer Tiempo.  Ambas escuadras llegaron con lo mejor de sus planteles a jugar este importante partido.  En los inicios del duelo, Tercer Tiempo logró capturar una mala salida de los franceses y desde larga distancia Juan Salas colocó el 1-0.

Después de la apertura de la cuenta, los anfitriones adelantaron sus líneas, logrando revertir el marcador gracias a los tantos de Luis Quezada, Miguel Gajardo, Rodrigo Rojas y Wladimir Rojas.

Los verdes no bajaron los brazos, pero les alcanzó solamente llegar al 4-3 con las conversiones de Carlos Garrido y otra de Juan Salas, que consiguió su doblete. Pepe Le Pew logró su primera final en el tiempo que lleva organizando el campeonato.

 

ÚLTIMO

El último encuentro encontró a Mauchos y Atlético Boca, elencos  que estaban clasificados en la primera y cuarta posición del campeonato respectivamente.

En un lance altamente trabado, con ambas entidades poniendo el corazón en cada jugada, el resultado final favoreció al conjunto con representantes de la Perla del Maule, ya que con la solitaria diana de Jorge Ramos le bastó para estar en el partido de definición.

Resultados

Semifinal Copa de La Amistad

Cordillera-Pichangas                    3 – 1

Paris-Espacio 90              0 - 1

Semifinal Copa Deportes Arnold

Tercer Tiempo-Pepe Le Pew           3 – 4

Mauchos-Atlético Boca      1 - 0

 

Programación final

*Sábado 17 de diciembre, cancha Colbún

3° Lugar Copa Amistad

            14.30 París-Pichangas

3° Lugar Copa Deportes Arnold

            16.00 Tercer Tiempo- Atlético Boca

1° Lugar Copa Amistad

            17.30 Espacio 90-Cordillera

1° Lugar Copa Deportes Arnold

                19.00 Mauchos-Pepe Le Pew

Volver

Comentarios