Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
La atracción será el talquino Benjamín Herrera

Los motores se harán sentir en Talca

En la pista ubicada a un costado del gimnasio Regional se dará el vamos, este domingo, al campeonato Nekul súper enduro, que recorrerá distintas ciudades del país, como Linares, Viña del Mar, Santiago y la gran finalísima será también en la capital maulina

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Abril 2017

La primera de cinco fechas se desarrollará este domingo en una pista de súper enduro, ubicada a un costado del gimnasio Regional de Talca. En ese lugar, se dará el vamos al campeonato Nekul súper enduro, que recorrerá distintas ciudades del país, como Linares, Viña del Mar, Santiago y la gran finalísima será también en la capital regional.

Según lo programado por la organización, que recae en Beta Chile SPA, la mencionada final será en una jornada nocturna.

 

INICIAL

La entrada para esta inicial etapa es absolutamente gratis. Desde las 9.00 horas los asistentes podrán deleitarse con la emoción y la adrenalina que vendrá de parte de los reconocidos exponentes que llegarán de distintos puntos del país, aunque también aseguraron presencia créditos de Argentina e Italia.

El gran atractivo de este certamen será la presencia del crédito local Benjamín Herrera, quien actualmente es el número dos del mundo en esta disciplina.

Los pilotos se encontrarán con diversos obstáculos como piedras, troncos, neumáticos en una pista de aproximadamente 600 metros, en la que estarán girando, dependiendo de la categoría, que en esta pasada serán cinco.

“Talca es sede de este evento por el hecho de tener al número dos del mundo y porque es una ciudad que convoca y tiene a muchos pilotos. Es una oportunidad única de presenciar un tipo de evento que se desarrolla habitualmente en Europa y Estados Unidos”, dijo José Emilio Saieh, productor general de la competencia.

 

CATEGORÍAS

Exponentes de la categoría súper experto, donde será partícipe “Benja” Herrera, experto, mayores de 38 años, intermedios y promocionales serán parte de esta fiesta que se vivirá durante toda esa jornada dominical, ya que de acuerdo a la estimación de los organizadores, la premiación será a las 17.00 horas aproximadamente.

Los deportistas que pretenden ser parte de este campeonato pueden hacerlo hasta esta tarde (18.00 horas), en www.nekul.cl, sitio web en el que está toda la información del campeonato Nekul súper enduro 2017.

 

 

Volver

Comentarios