Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
A tres jornadas del cierre

Los números que marcan la previa entre Rangers y Ñublense

Mientras el equipo piducano luce una racha de cinco fechas invicto en esta segunda rueda de la competencia de la Primera “B”, sus rivales en esta fecha 13 registran igual número de encuentros sin conocer la victoria

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Abril 2016

Con la mente puesta en dejar los tres puntos en casa y seguir en la lucha por clasificar a la postemporada, el equipo de Rangers enfrentará este domingo, desde las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal talquino a Ñublense, en duelo válido por la decimotercera fecha de las revanchas del Torneo oficial de la Primera “B”.

Además, los dirigidos de Héctor Almandoz buscarán cobrarse revancha de la goleada que sufrieron contra Ñublense el pasado domingo 8 de noviembre del 2015, cuando cayeron en el “Nelson Oyarzún Arenas” de Chillán por un categórico 5-1.

Los talquinos llegan a este vital cotejo, luego de haber igualado 1-1 el domingo pasado en la región del Bío Bío, ante Deportes Concepción, resultado que les permite anotar una racha de cinco partidos en condición de invictos, acumulando tres victorias y dos empates. De los últimos 15 puntos disputados por el cuadro piducano, ha sumado 11 positivos.

 

RIVALES

El rival de turno de los talquinos viene enfrentando un momento muy negativo en la competencia. Los pupilos de Fernando Díaz registran una racha de cinco fechas consecutivas sin celebrar una victoria, contabilizando cuatro derrotas y un empate. En su última presentación, igualaron sin goles en su feudo contra Iberia. Las tres últimas fechas las disputó como local, donde cayeron ante Concepción y Coquimbo Unido. De los últimos nueve puntos jugados en el recinto deportivo chillanejo sólo sumaron uno.

 

LOCALES Y VISITAS

En la segunda rueda del torneo, Rangers ha disputado seis partidos de local, logrando rescatar nueve de 18 posibles y alcanzando un cincuenta por ciento de rendimiento. En el ex multicolor, registra victorias ante La Serena y Copiapó, más los empates contra Unión San Felipe, Everton y Curicó Unido y una derrota a manos de Deportes Puerto Montt.

Por su parte, el conjunto rojo, sólo sabe de derrotas jugando como visitante, puesto que en cinco duelos jugados en condición de forastero suma sólo caídas ante Magallanes, Santiago Morning, Cobreloa, Curicó Unido y Temuco, lapso de partidos donde además sólo ha marcado un gol.

 

ÁRBITRO

El juez del lance frente a Ñublense será Patricio Blanca, quien le impartirá justicia por tercera vez durante la actual temporada a la escuadra rojinegra. Antes lo hizo en las victorias como local 1-0 ante Barnechea y 2-0 frente a Cobreloa, ambos compromisos disputados en la primera rueda.

 

APOYO

Dada la trascendencia del partido frente a los Chillanejos, se espera contar con un buen respaldo desde las tribunas. En el último juego disputado en casa contra Curicó Unido se registró la asistencia más alta de la temporada con un público que alcanzó a los 7 mil 721 espectadores. En los seis partidos jugados en casa durante la segunda rueda han sido 22 mil 406 los hinchas que han llegado al Fiscal, lo que se traduce en un promedio de 3 mil 734 personas por encuentro.

 

FUTURO

Luego del lance dominical, el equipo del entrenador Héctor Almandoz deberá enfrentar como visitante a Cobreloa en las alturas de Calama y cerrará la fase de las 15 fechas actuando como anfitrión contra Magallanes. En la primera rueda ambos partidos fueron victorias para los talquinos.

 

 

Volver

Comentarios