Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Una gran obra

Los Totales fueron el puente de plata

La agrupación deportiva de Talca llegó hasta el Hogar Quillagua para entregar regalos navideños a una buena cantidad de niños, quienes se reunieron con el viejito pascuero

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Diciembre 2016

Los Totales nuevamente hicieron de las suyas. Los miembros de aquella agrupación deportiva de Talca llegaron –el 23 de este mes- hasta el Hogar Quillagua, jornada en la que entregaron regalos navideños a una buena cantidad de niños.

Los menores pasaron un rato agradable junto al viejito pascuero y luego de ello participaron en una cena  que fue preparada  por personas  ligadas a una institución que viene realizando una serie de actividades.

De hecho, los regalos se consiguieron a través de un evento futbolístico celebrado en la cancha principal del Estadio Fiscal. “Esta navidad pudimos entregar un momento de alegría y aquello nos dejó bastante contentos. Siempre estamos llanos a colaborar en campañas de este tipo. Esta es la tercera vez que estamos con la Navidad”, espetó Álex Torres, uno de los integrantes de Los Totales.

 

PUNTOS

En la previa de la Navidad, Los Totales llevaron a efecto un torneo futbolístico, el que contempló varios cotejos. En primera instancia tuvieron minutos de juego los equipos femeninos de Astaburuaga y Juvenil Seminario; mientras que en el segundo turno se enfrentaron “Los Faranduleros” de Talca ante “Los Totales”  y de fondo se vieron las caras  la dirigencia de la Villa San Agustín contra un combinado de autoridades y amigos del fútbol.

“En esa competencia se consiguió el objetivo, porque se logró reunir  una cantidad de regalos importantes. Me gustaría a gradecer, en nombre de la organización, a todas aquellas personas que han colaborado de manera desinteresada. La meta se cumplió, a raíz de que los menores  pasaron una linda pascua”, reseñó Torres.

 

UNIDOS

La agrupación Los Totales cuenta con un número importante de adherentes. Son personas de diferentes clubes de la capital regional del Maule y desde hace tres años realizan cruzadas solidarias.

“Contamos con gente de diversas profesiones. Todos luchamos por una misma causa  y estamos llanos a colaborar con los más necesitados. No perseguimos ningún tipo de reconocimiento, sino que la idea es intentar entregar una luz de esperanza y  alegría, especialmente a los menores”,  indicó Torres, sobre una organización que no tiene afán de lucro.

Agregó que “seguiremos realizando eventos durante el próximo año”, teniendo en cuenta que “aún nos quedan muchas cosas por hacer. Estamos entusiasmados en concretar algunos de los proyectos que tenemos en carpeta “, concluyó.

Volver

Comentarios