Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada
Torneo federado

Lucha olímpica se viene con todo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Septiembre 2016

La Federación Deportiva de Lucha Olímpica de Chile,  en conjunto con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó,  afina detalles para entregar un torneo de primer orden, el cual  se llevará a efecto, entre el 23 y 25 de este mes, en el gimnasio  “Abraham Milad”.

En esta cita dirán presente exponentes de diversos puntos del país, quienes darán vida a un extenso calendario que se iniciará con el pesaje de la totalidad de los especialistas. Mientras  que en el segundo día se dará luz verde, a partir de las 10.00 horas, a los encuentros que se prefilan de alto nivel.

En el mismo horario, pero en la jornada del domingo, tendrán lugar los cruces finales, en los cuales la escuadra dueña de casa colocar a algunas de sus figuras. El plantel local colocará en escena a 15 créditos varones y 10 damas.

 

FIGURAS

Quienes estarán a cargo del plantel curicano serán  los experimentados técnicos Thania Frost (profesora de mini lucha femenina, seleccionada nacional en la categoría 53 kilos y  actual campeona internacional) y  Guillermo Leyton Atenas (profesor de lucha olímpica estilo libre, ex competidor internacional y monarca  mundial desde el año 2005 hasta el 2008 en estilo de lucha MMA.)

En la justa deportiva, por otra parte, incursionarán  miembros del representativo chileno, quienes durante el mes de octubre próximo intentarán buscar medallas en los juegos Panamericanos de Medellín, Colombia, entre ellos destaca  la curicana Antonia Valdés.

Volver

Comentarios