Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Curicó recibe a San Marcos de Arica

Luchan por el liderato

Los albirrojos necesitan de un nuevo triunfo para arribar a lo más alto de la tabla de posiciones en la “B”. La principal novedad en la oncena que hoy presentará Luis Marcoleta es el retorno de Nelson Rebolledo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Diciembre 2016

En el que se avizora como el duelo más atractivo de la decimocuarta fecha del torneo de la Primera “B”, hoy, a partir de las 20.00 horas, Curicó Unido (28 puntos) recibirá al líder de la citada división, San Marcos de Arica (30 unidades), choque que contará con el arbitraje de Claudio Aranda. El objetivo de los albirrojos es estirar a cinco sus victorias de manera consecutiva, lo que le permitiría recuperar la punta en la tabla de posiciones.

El pasto del estadio La Granja será el escenario del partido donde se encontrarán mano a mano, los equipos de mejor rendimiento del ascenso, que por ahora son los principales candidatos en la lucha por retornar a la máxima división del balompié criollo, aunque con la salvedad que aún resta por disputar toda la rueda de revanchas.

 

INTERNA

Por lo mismo, en la interna de Curicó Unido, si bien entienden su importancia, también están conscientes que no se trata de un partido “definitorio” o de “vida o muerte”. Respecto a la que será la oncena titular para hoy, tras la victoria en el norte ante Coquimbo, el técnico, Luis Marcoleta, optó por no realizar mayores modificaciones.

La excepción será el retorno de Nelson Rebolledo a la franja por izquierda, jugador que ya cumplió su respectiva fecha de castigo tras recibir una cartulina roja ante San Felipe. El otro cambio si bien será obligado (por lesión), su reemplazo ya estuvo desde el pitazo inicial contra los piratas.

Se trata de René Bugueño, quien ahora ocupará la franja derecha como lateral por Diego Díaz, quien quedó descartado tras sufrir una fisura nasal. Otro de los que volverá a estar disponible, pero como alternativa en la banca de suplentes será Gary Tello, quien también ya cumplió una fecha de castigo, pero por acumulación de tarjetas amarillas.

 

AFORO

Ayer al mediodía, autoridades a nivel provincial, en compañía de Carabineros y parte de la directiva del club, se reunieron en el estadio La Granja, a fin de dar a conocer las disposiciones vinculadas al duelo de hoy.

En lo concreto, como no se espera una masiva presencia de hinchas en apoyo al elenco visitante, será un duelo que no tendrá “medidas especiales”, para el cual Curicó Unido solicitó un aforo de tres mil espectadores. En lo específico, la barra dispondrá de dos bombos, un lienzo de 15 metros alusivo al club, además de papel picado. Por lo mismo, Carabineros desplegará los habituales servicios ligados a un duelo de fútbol, sin restricciones, como por ejemplo, la venta de alcohol en las cuadras cercanas al citado recinto deportivo.  

 

TUTULARES

De no mediar alguna situación de último minuto, la probable oncena que presentará Curicó Unido ante el puntero será con Luis Santelices en portería; René Bugueño, Franco Bechtholdt, Rodrigo Riquelme y  Nelson Rebolledo en la línea posterior; Francisco Silva y Martín Cortés (capitán) para la contención; Mikel Arguinarena como enganche; dejando a Alfredo Ábalos, Leonardo Olivera y Sebastián Rivera como hombres en punta.

 

ENTRADAS

Respecto a las entradas, se comenzarán a vender desde las 10:30 horas y en horario continuado hasta el inicio del partido, en las propias boleterías del estadio La Granja. Otro punto será la tienda  Construmart  de avenida Freire, desde las 11:00 horas y en horario continuado hasta las 19:00 horas.

En cuanto a su valor, la dirigencia fijó los siguientes precios: codos, tres mil pesos; marquesina, siete mil pesos; tribuna numerada, 12 mil pesos. En lo puntual en el caso de los niños, los precios son: codos mil 500 pesos; marquesina, tres mil pesos y numeradas cinco mil pesos. Se dispondrá de un número limitado de entradas vía descuento con una empresa de comunicaciones.

Volver

Comentarios