Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Ex jugador de la sub-20

Luciano Cabral se entregó a la policía

El futbolista argentino nacionalizado chileno es sospecho de haber participado en una riña callejera, tras la cual falleció un hombre en el municipio de General Alvear

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Enero 2017

El argentino nacionalizado chileno Luciano Cabral, jugador del brasileño Atlético Paranaense, fue detenido en el sur de la provincia occidental de Mendoza por su supuesta participación en el asesinato de un hombre durante una pelea en el municipio de General Alvear de esa región, informaron fuentes policiales.

El ex jugador sub-20 de la Roja es sospechoso junto a su padre y otro joven de 17 años de asesinar a un hombre durante una pelea callejera, fue apresado ayer después de presentarse de forma voluntaria y acompañado de un abogado en una comisaría de esa ciudad.

El ex integrante del equipo argentino Argentinos Juniors, acudió al departamento policial al enterarse de que agentes habían allanado su domicilio, por lo que quedó detenido de forma preventiva y pasará a disposición del tribunal que investiga el asesinato de un varón de 27 años el pasado 1 de enero.

 

MADRUGADA

La muerte del joven ocurrió en la madrugada de ese día, cuando en una trifulca callejera un grupo de personas comenzó a arrojarle piedras de gran tamaño, de acuerdo con el relato de varios testigos a la Policía, que luego reveló un comisario del municipio a medios locales.

Su cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde con numerosas manchas de sangre, traumatismos en la cabeza y rodeado de piedras que procedían de escombros de una zona aledaña.

Ese mismo domingo, efectivos policiales detuvieron al menor de 17 años, que permanece en la comisaría de menores, y al padre del jugador, Juan Cabral, de 42 años, que fue trasladado a la prisión de la ciudad de forma preventiva.

 

HISTORIA

AS Chile, por otra parte, narra en una de sus páginas online, que el nombre de Luciano Cabral sonó con fuerza  para  llegar a reforzar al plantel de  Colo Colo 2016.

El jugador nacido en Argentina, pero nacionalizado chileno, “tiene solo 21 años y ya fue pretendido por River Plate”. 

En 2015 disputó el Sudamericano sub 20 junto a Chile, donde anotó dos goles. “En el pasado semestre actuó en 14 partidos por el ‘Bicho’, en siete de ellos como titular”. En otro párrafo agrega que  su representante, Martín Guastadisegno comentó que “nuestra intención es sacarlo del club, pero hasta ahora no tenemos nada concreto de parte de Colo Colo”. 

Subrayó que “obviamente él prefiere jugar en Primera División y no en el Nacional B, y si es en un club grande de Chile no tengas ningún tipo de dudas que va a jugar sin problemas; ojalá el rumor sea cierto y termine jugando en Colo Colo”, dijo su agente.

Volver

Comentarios