Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
El talquino se impuso en su segunda pelea profesional

Luis “Kin” Norambuena pegó más fuerte

En una velada llena de emociones, el crédito local se impuso a Eduardo “Charro” Soto y ya piensa en lo que viene este 2018, donde pretende dar la sorpresa en el boxeo nacional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Septiembre 2018

Por unanimidad de los jueces el boxeador talquino, Luis “Kin” Norambuena se quedó con su segunda pelea como profesional. El pupilo de Marcelo “Alacrán” Leiva estuvo más certero en los golpes y se impuso al puertomontino Eduardo “Charro” Soto, en una pelea desarrollada en el Gimnasio Carlos Trupp de la ciudad talquina.
Hasta el recinto deportivo ubicado en el sector Oriente de la comuna llegó un número considerable de personas, quienes pudieron presenciar el buen trabajo del talquino, que sumo su segunda pelea como profesional y que está empeñado en seguir creciendo en este deporte.

COMBATE
Tras el combate, Luis Norambuena se refirió a las sensaciones que le dejó este nuevo triunfo: “Como ya lo había manifestado en su momento, para esta pelea venía muy fuerte y se dieron las cosas bien. Gracias a los entrenamientos y a toda la gente que de alguna forma me ha ayudado pude conseguir esta victoria, que me tiene muy contento. Ahora no queda más que seguir, porque esto no se acaba acá queda mucho por delante así que estamos con toda la motivación”.
Consultado por la pelea, el joven talquino, aseguró: “De comienzo lo analicé, para saber cómo entrarle y gracias a Dios se dieron las cosas bien, pude acertar bien los golpes, con fuerza y pude sacar adelante la pelea. Creo que la clave fue el apoyo de la gente y que hice las cosas bien. Ahora voy a seguir entrenando para mi próxima pelea profesional. Y si se da la circunstancia por qué no enfrentarme a Daniel Muñoz que sería un muy buen rival”.
Finalmente, consultado por el momento en el que se encuentra, Luis Norabuena, cerró: “Estoy en mi mejor etapa como boxeador, me pude meter joven al profesionalismo y creo que tengo un buen futuro. El llamado es a que me sigan apoyando, porque acá se necesita mucho apoyo para conseguir cosas”.
Se estima que de acá a fin de año el “Kin” pueda tener su tercera pelea como profesional, para de esta forma ir ganando más experiencia en este campo, en el que recién se está iniciando.

Volver

Comentarios