Jueves, 20 de Junio de 2019
La competencia pelotera llega a su fin

Mañana se conocerá al monarca de la “Chancho League”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Mayo 2019

Una jornada que promete emociones será la que se llevará a cabo este viernes, desde las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo “Pinto Durán” de Talca. Las escuadras de “Área de embolsado” y “Packing” se jugarán el todo por el todo para quedarse con la Copa “Chancho League”, que acreditará al mejor equipo del torneo, que organiza el Sindicato número 2 de la empresa Coexca S.A. de Talca.

 

DUELOS
Este miércoles, se llevaron a cabo los partidos de semifinales, en los que, primero, el “Áreas de embolsado” se impuso por 5-4 a “Línea de pierna”. Mientras, que, en el cotejo de fondo, “Packing” derrotó por 6-5 a la “Empresa Contratista Insuban”.


De esta manera, la definición por el tercer lugar quedó a cargo de “Insuban” y “Línea de pierna”, quienes jugarán en el recinto deportivo ubicado en la carretera 5 sur de Talca, a contar de las 18.00 horas del viernes. Por su parte, el plato de fondo lo animarán “Packing” y “Área de embolsado”, elencos que definirán al monarca de esta nueva versión, a partir de las 19.00 horas.

 

DESARROLLO
El coordinador de la actividad y secretario del Sindicato, Carlos Arévalo, aseguró que la competencia se ha realizado con total éxito y se refirió al objetivo de este torneo, señalando: “Nuestra idea es generar espacios de encuentro y sana convivencia. El objetivo es ampliar los horizontes y fortalecer los lazos entre los trabajadores de Coexca S.A. También, ampliar los lazos con los trabajadores de empresas amigas, que siempre nos han apoyado en nuestras actividades y en la realización de este campeonato”.

Volver