Martes, 11 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” de Curicó albergará los partidos

Mañana se conocerán los finalistas que irán por el título de la Liga Regional de Futsal

Desde las 10.00 horas se comenzarán a jugar las semifinales de este apasionante certamen en el que participaron los mejores elencos del Maule, tanto en damas como en varones. Por otra parte, ambas finales serán en el Gimnasio Regional de Talca, el viernes 30 de noviembre

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 09 de Noviembre 2018

El tiempo fue pasando y la principal competencia regional de futsal fue avanzando en todas sus fases. Tanto así, que ya se conocen los cuatro equipos en varones, y el mismo número en damas, que disputarán la fase de semifinales de la Liga Regional de Futsal del Maule.


Esta decisiva etapa se llevará a efecto mañana, en el Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” de Curicó. El puntapié inicial será a las 10.00 horas, cuando las damas se encarguen de dar el vamos, porque se enfrentará el primer lugar de la zona sur, C.D. Servilletas Futsal de Talca, contra el segundo puesto del sector norte, C.D. La Academia de Curicó.

 

PROTAGONISTAS
Mientras que a las 11.30 horas se disputará la primera semifinal varones, donde los protagonistas serán, los actuales monarcas del Maule, C. D. Viñales de Constitución, elenco que obtuvo el primer lugar en la zona sur, y C.D. Rauco Futsal, segundo de la zona norte.
Como la programación emanada desde la Asociación Regional de Futsal indicaba que los partidos serán intercalados entre mujeres y hombres, a las 13.00 horas las damas volverán a tener acción, con el compromiso entre Manchester City de Curicó, líder del sector norte, y C. D. Las Águilas de Talca, quienes fueron segundas de la zona sur.
Por su parte, a contar de las 14.30 horas, se ejecutará la segunda semifinal en damas, entre el mejor elenco del sector norte, C.D. La Academia de Curicó y el segundo del sur, Universidad Autónoma de Talca.


“Esta semifinal es un premio para las instituciones que han desarrollado un trabajo serio, metódico y responsable durante todo el 2018. Estar dentro de la gran definición los cataloga dentro de las mejores escuadras de nuestra región. Como Asociación Regional queremos entregar una verdadera fiesta deportiva, pues nuestros deportistas se merecen las mejores condiciones, ya que su dedicación debe ser siempre recompensada con eventos con altos estándares organizativos”, dijo el presidente de la Asociación, Fernando Andrade, quien agregó: “Invitamos a todos los adherentes y simpatizantes del futsal a no perderse estos espectaculares encuentros y adquirir sus entradas en nuestra página web www.futsalmaule.cl”.

 

FINAL
Los ganadores de cada llave disputarán la gran final y los perdedores irán por el tercer lugar de la competencia el sábado 30 de noviembre en el Gimnasio Regional de Talca. A las 16.00 horas será la definición del tercer y cuarto puesto en damas, luego (17.30 horas), se disputará ese premio de consuelo en los varones, para después desarrollarse la final de mujeres (19.00 horas) y, por último, la definición en varones (20.30 horas).

Volver

Comentarios