Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Gerente General del club

Martìn Iribarne tiene los días contados en Rangers

El directivo argentino, que llegó junto a los Hermanos Pini a Talca estaría hasta el 31 de agosto en el club. De igual forma, el propio personero trasandino desmintió su situación y afirmó que “siempre uno está evaluando su continuidad”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Agosto 2017

Un mal momento en lo deportivo y en lo institucional atraviesa Rangers de Talca en el último tiempo.  Además, el cuadro talquino suma su tercera temporada en el torneo de la Primera “B”.

Para este campeonato de Transición, desde la dirigencia se tomó la decisión de hacer un recorte económico y no hacer una gran inversión en el equipo y así pelear el tercio de cupo que entrega este certamen para llegar a la división de honor del fútbol chileno.

Ese recorte económico en lo deportivo también habría llegado a lo dirigencial, lo que traería consigo coletazos. El primer damnificado sería Martín Iribarne, quien según fuentes del diario no habría aceptado las nuevas condiciones laborales, por lo cual dejaría su cargo el próximo 30 de agosto del presente año.

POSTURA

De igual forma Iribarne manifestó: “Por ahora son puras especulaciones, no hay nada confirmado. Lo evalué en su momento de manera personal, pero por ahora son puras especulaciones”.

El directivo trasandino del equipo rojinegro fue reiterativo en acotar: “Son cosas que estoy evaluando, pero evaluando en general, uno siempre evalúa de continuar o no, pero son puras especulaciones. Si lo evalúo son cosas personales, son decisiones mías”.  

El, por ahora, Gerente General de Rangers, que suma casi cinco años en la tienda rojinegra, ha sido duramente cuestionado por los hinchas rojinegros, debido a su nexo con los hermanos Pini. Recordar que Iribarne, llegó a Talca justamente en la dirigencia que lideraba el abogado Ricardo Pini y luego de la compra por parte de inversionistas de la zona, el gerente argentino continuó con su cargo.

ESTADÍA

Su estadía en Rangers ha coincidido con la pérdida en la identidad del equipo rojinegro y la lejanía que ha tenido el club con sus hinchas y seguidores. En lo deportivo, también ha sido parte del momento actual que atraviesa Rangers, en donde desde el año 2014 no ha podido volver a Primera “A”.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios