Viernes, 22 de Marzo de 2019
El “Depo Albirrojo” presentó su plantel 2019

Más de mil personas disfrutaron de la “Noche de Linares”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Marzo 2019

Una verdadera fiesta se vivió la noche del sábado en el Estadio Fiscal “Tucapel Bustamante Lastra” en la presentación oficial del plantel de Deportes Linares que afrontará la temporada 2019 de la Tercera División.
Más de mil personas llegaron al recinto para apoyar a la escuadra albirroja, en una jornada que tuvo su broche de oro con el triunfo del conjunto anfitrión por la cuenta mínima sobre Colchagua, equipo que milita en la Segunda División Profesional.


El único gol del encuentro lo anotó Aaron Araya a los 53’.


“Estamos muy contentos. Fue una jornada muy bonita que partió con un show musical con bandas locales, tuvimos también una presentación muy emotiva del plantel y, además, el plato de fondo fue un partido muy atractivo para la gente”, expresó el presidente de Deportes Linares, Marco Álvarez.
Además, destacó que “más de mil personas fueron al estadio después de más de 3 meses de inactividad futbolística y eso nos llena de alegría, porque existe una sintonía con la gente de Linares”.
En cuanto al rendimiento deportivo, el timonel albirrojo comentó que “quedamos bastante conformes con el rendimiento del plantel pensando en que Colchagua es una división más jerárquica que nosotros”.
Finalmente, Álvarez sostuvo que “nuestro objetivo es ser protagonistas del torneo y, por supuesto, lograr lo que todos quieren, que es volver al fútbol profesional”.
El debut de Linares en el torneo será el sábado 30 de marzo contra Real San Joaquín en calidad de visita. Su primera fecha como local está programada para el 6 de abril ante Provincial Osorno.

Volver