Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Para aprovechar sus tiempos libres con deporte

Menores tendrán actividad pelotera en vacaciones

Todos los pormenores de este torneo se ejecutarán en el Estadio Municipal “Julio Vergara” de San Clemente, el que cobijará la competencia en su totalidad, con entretenidos compromisos en sub-10 y sub-12

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Julio 2018

Aprovechando las vacaciones de los menores y que no están asistiendo a sus establecimientos educacionales, desde hoy y hasta el domingo se desarrollará un campeonato de fútbol de invierno denominado “Copa San Clemente 2018”.


La finalidad de esta competencia es que los niños puedan tener una actividad de esparcimiento en sus ratos libres en este periodo. “Qué mejor que los niños puedan ser parte de esta cita que busca promover la práctica del deporte y que los niños sepan lo vital que es el deporte para la salud. Desde temprana edad es clave partir con este estilo de vida saludable, teniendo en cuenta los altos índices de obesidad que existen en el país”, comentó el gerente general de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Carlos Videla Díaz.
Todos los pormenores de este torneo pelotero se ejecutarán en el Estadio Municipal “Julio Vergara”, el que cobijará la cita en su totalidad, con entretenidos compromisos de las categorías sub-10 y sub-12.


JORNADAS
Serán cuatro las jornadas en las que los pequeños estarán en movimiento.
Entre miércoles y viernes disputarán la etapa grupal, el sábado es de descanso y el domingo será de definiciones. En esta versión, las instituciones participantes serán los dueños de casa del Club Deportivo Mariposas de San Clemente, más las escuadras invitadas de Rangers amateur de Talca, Curicó Unido, más las Escuelas de Fútbol de O’Higgins y Audax Italiano, con sede en la capital maulina.
De acuerdo a lo establecido por la comisión organizadora, que recae en este ente deportivo sanclementino, se enfrentarán bajo la modalidad de todos contra todos, en cada serie, clasificando a la final los dos mejores elencos.
Desde las 11.00 horas del domingo comenzará a vivirse la jornada de cierre, que también contará con la definición del tercer y cuarto puesto, además del desarrollo de un partido amistoso de fútbol femenino y de la gran finalísima en sub-10 (menores nacidos los años 2008-2009) y en sub-12 (menores de los años 2006 – 2007).

Volver

Comentarios