Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Rangers 2-Copiapó 0

“Mortal” Comba marcó la ruta

El debutante trasandino inauguró la cuenta y Matías Campos López colocó la segunda estocada para un cuadro que anoche durmió como puntero del torneo de ascenso de la Primera B

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Agosto 2016

Rangers necesitaba imponerse de manera categórica. Primero para seguir subiendo en la tabla de posiciones y segundo mostrar credenciales en el torneo de ascenso de la Primera B.

Ambas cosas logró el cuadro de Héctor Almandoz que anoche durmió como exclusivo puntero, luego de derrotar en el Estadio Fiscal de Talca –por la cuarta fecha- a Copiapó.

En el duelo, el cual fue presenciado por mil 915 espectadores controlado, tuvo un par de situaciones que terminaron  por  marcar la superioridad del dueños de casa. Hasta los 26 minutos de la primera fracción, los del  río Claro no encontraban la fórmula para manejar el pleito, pero  el tanto (27) del debutante Sergio Comba abrió la  ruta. Los de Talca  poco a poco fueron soltando amarras y la conquista (46) de Matías Campos Toro terminó por tumbar al rival apoco del cierre del capítulo inicial.

 

TODO

El Rojinegro, con la ventaja a favor, no hizo más que pavimentar el camino. Buscar una figura entre tantos altos rendimientos es complicado y ello indica que el plantel está asumiendo la concepción futbolística que desea imponer el técnico.]

De hecho,, los nortinos sintieron el peso de un cuadro que prácticamente no tuvo puntos bajos  y cada línea respondió cuando fue requerida. A ratos los de Talca dominaron a voluntad un  pleito que era necesario ganar. Así fue.  El portero Claudio Muñoz fue visitado de manera constante; mientras que su colega Luis Aseff tuvo poco trabajo, pero fue solido en las pocas veces que  fue exigido en un elenco que llegó a los ocho puntos, superando a otros conjuntos que jugarán hoy.

 

GOLES

Para qué hablar de Sergio Comba-quien durante la semana se sumó a la disciplina del del cuadro talquino- quien  ganó un balón dentro del área y dejó sin opción al guardián rival. En la primera que tuvo, no se equivocó. Conoce al revés y al derecho su posición.

En tanto, uno que no había podido dar con el arco había sido, Matías Campos López, quien por fin se sacó la mufa con una  gran volea al borde del área. En líneas generales, los de la capital regional del Maule se prendieron en los dos lados de la cancha.

Iván González

 

Volver

Comentarios