Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Será una fiesta corralera

Nacional de Rodeo Escolar tendrá lugar en Curicó

El Campeonato Nacional de Rodeo Escolar va rotando su localía año a año. Para esta versión 2017 la ciudad anfitriona será Curicó, información entregada por la Asociación de Rodeo de la comuna del Maule Norte.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Agosto 2017

“Es un orgullo y un enorme desafío ser anfitriones de esta actividad que recibirá a los niños y jóvenes que serán en el futuro, los herederos y portadores de nuestras tradiciones e identidad nacional”, puntualizó Iván Guerra, presidente de la entidad curicana.

El directivo de la Asociación local sostuvo: “Es nuestro deber entregarles las mejores condiciones deportivas y de seguridad para que demuestren sus talentos, y al mismo tiempo, ofrecer un espectáculo de primer nivel al público”.

 

FIESTA

Esta fiesta corralera está fijada para el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre después de la confirmación de parte de la Federación del Rodeo Chileno, de dejar en manos de Curicó la organización, donde también apoyará la causa el municipio anfitrión.  “La Asociación de Rodeo de Curicó cuenta con nuestro equipo y todo nuestro apoyo para la realización de este evento. Trabajaremos en conjunto para entregar un espectáculo de excelencia”, dijo el alcalde Javier Muñoz. 

La Asociación de Rodeo local aprovechó la ocasión para premiar a los mejores exponentes de este deporte tradicional del 2016-2017, destacando el innovador galardón familiar del rodeo curicano, que recibió la familia Solís Ramírez, además esta entidad reconoció la participación de todos sus integrantes entorno a este tradicional deporte criollo.

Volver

Comentarios