Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Serán galardonados ambos jugadores del 83’

Nicola y Herrera: Dos invitados de lujo tendrá duelo dominical

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Abril 2016

El partido frente a Ñublense tendrá varios invitados especiales, que fueron parte del plantel de Rangers del año 1983, elenco guiado por el técnico Orlando Aravena y que contaba con dos figuras, como es el caso de Rubens Nicola y de Atilio Herrera.

Ambos ex jugadores del elenco de la capital regional del Maule fueron invitados por el directorio del club para ser reconocidos en este duelo ante los chillanejos, programado para el domingo, a las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Además, marcarán presencia otros integrantes de ese plantel, que a pesar de no conquistar un título, se hacía respetar en cualquier cancha, ganándole a las instituciones denominadas “grandes” del país.

 

SERIE

Sumado a eso, tanto Nicola como Herrera serán parte de una serie de actividades e invitaciones, pero también acompañarán a los jugadores actuales de la plantilla del conjunto piducano a vender entradas y así motivar a la comunidad a que asista al recinto deportivo talquino, en este compromiso vital en sus aspiraciones a alcanzar un cupo en la postemporada.

Esta cita será hoy, de 18.00 a 20.00 horas, en el Mall Portal Centro.

Es la idea de esta directiva, tener más cercanía con la ciudadanía y con la gran hinchada de Rangers, que sigue al equipo a todos los estadios de Chile, lo que confirma que Talca es una plaza futbolera y que merece estar en la máxima categoría del fútbol nacional.

El objetivo está en manos de estos jugadores, que se la jugarán en esta primera, de tres finales antes del cierre de la segunda rueda del Campeonato de la Primera “B”.

 

Volver

Comentarios