Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Será el sábado 8 de septiembre en el Estadio Español de Talca

Nicolás Massú será el invitado de lujo en jornada tenística

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 31 de Agosto 2018

Una visita ilustre tendrá Talca durante la jornada del sábado 8 de septiembre, ya que el otrora tenista profesional, Nicolás Massú, llegará hasta las dependencias del Estadio Español para encabezar la primera clínica y el primer “demo day” de la zona sur del país.
El doble medallista olímpico en Atenas 2004 será el atractivo de esta jornada tenística que está pactada de 16.00 a 18.00 horas en el recinto ubicado camino a San Clemente, kilómetro 4,5, donde los niños entre 5 y 14 años tendrán la posibilidad de compartir y de ser dirigidos por el actual capitán de Copa Davis.

 

PIONERA
Las ocho canchas de arcilla estarán a disposición de esta pionera iniciativa, la cual será una motivación extra para este grupo de menores y adultos, que debería superar los 300 inscritos, pues el interés ha sido notorio de diferentes instituciones de la región del Maule, no solamente de Talca.
Las inscripciones aún están abiertas, por lo menos hasta el lunes, por lo que las entidades o las personas que quieren participar activamente de este encuentro deportivo deben enviar un correo electrónico a tenis@estadioespanoltalca.cl o bien llamando al +56987446035.
De acuerdo a la información entregada por la comisión organizadora, estarán a disposición de los menores canchas adaptadas, según la edad del niño o la niña. “El objetivo del Estadio Español es abrir las puertas a la comunidad, dando la posibilidad de acercarse más al deporte, poder compartir con un tremendo deportista y poder difundir los diferentes talleres que ofrecemos como institución”, comentó el director de deportes, David Douglas.

 

ACTIVIDAD
De forma simultánea, se efectuará el “demo day”, que es una actividad que permite testear las diversas raquetas y modelos que ofrece la marca Wilson, considerando las nuevas tecnologías existentes y que son utilizadas por los tenistas profesionales.
El mundo del tenis se reunirá en el Estadio Español de Talca para ser parte de esta novedosa cita en la que los aficionados de este deporte podrán disfrutar de manera gratuita. “Es un esfuerzo como institución desarrollar este evento que apunta al ámbito social, al realizar una invitación abierta para los amantes del tenis”, cerró el también profesor de Educación Física.

Volver

Comentarios