Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Perdió 3-1 ante Iberia

No hay caso con Rangers

Ni con cambio de técnico, el equipo rojinegro pudo sacar un buen resultado jugando de local en el Estadio Fiscal de Talca. Los talquinos sufrieron una temprana expulsión y jugaron gran parte del compromiso con un hombre menos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Septiembre 2017

Colista absoluto quedó el equipo de Rangers de Talca, luego de la dura derrota por 3-1, ante Iberia de Los Ángeles, en el Estadio Fiscal de Talca, por la séptima fecha del torneo de Transición Primera “B”.

Los piducanos, no pudieron revertir el mal momento que han tenido en el certamen y sumaron su sexta derrota, en la presente temporada.  Ni el debut en la banca de Juan José Ribera ayudó al equipo a enmendar el rumbo, de la peor campaña en la historia, en esta división del equipo talquino.

Ya en el minuto cuatro, los visitantes le propinaban la primera estocada. Tiro de esquina, por el sector derecho del ataque de Iberia, que encontró una débil respuesta, de la defensa del cuadro rojinegro, jugada que  aprovechó Mauricio Gómez para poner el 1-0.

ROJA

Peor aún, todo se le complicaría al técnico Juan José Ribera, luego que el juez del partido Patricio Blanca, le mostrara tarjeta roja a Sergio Comba por una clara agresión a un jugador azulgrana, en los 24’ de la primera parte.

Con el hombre menos, los piducanos siguieron buscando y en los 29 minutos, tuvieron la más clara. Tras un tiro de fuera del área de Cristián Arrué, que rebotó en un defensa angelino, ya cuando el guardián Miguel Jiménez  estaba batido, el palo ahogó el grito de gol de los hinchas que llegaron al recinto deportivo de la Avenida Bernardo O’Higgins.

PARIDAD

Ya en el segundo tiempo, Rangers fue en busca de la paridad y en los 57’, Nino Rojas, luego de una jugada preparada, ponía el 1-1 transitorio. Con el empate los maulinos fueron en busca del triunfo, pero cuando jugaba mejor el local, Felipe Elgueta, quien había ingresado recién en el equipo de Los Ángeles dejaba el 2-1 a favor del visitante.

Con el equipo entregado en ataque, Mauricio Gómez, aprovechó una contra de su equipo y un garrafal error de Jaime Guzmán, para entregarle el triunfo definitivo por 3 a 1 a Iberia.

Luego del partido Juan José Ribera afirmó: “No era el inicio que esperábamos. Siento que el primer gol fue demasiado rápido para un equipo que viene golpeado. La expulsión de Sergio (Comba) mermó, pero de igual manera ayudó a equiparar más la pelota”.

El “Coto” agregó: “Siento que al equipo le falta trabajo y debemos continuar en eso. El esfuerzo estuvo, errores puntuales hubo y hay que corregir, lo vimos en la repetición en el camarín.  El tema no sale de un día para otro y hay que seguir. Nos vamos muy triste, porque queríamos darle una victoria a la gente”

 

 RESULTADO

Con este resultado Rangers quedó colista absoluto del Transición de la Primera “B”, con apenas dos puntos de 21 posible. Mientras que Iberia sumó 10 unidades  y quedó con 1,11 de coeficiente de rendimiento, subiendo a la undécima posición.

En la próxima fecha los rojinegros enfrentarán a Santiago Morning, en la capital, luego del receso por Fiestas Patrias. Por su parte, el cuadro de Luis Landeros no tendrá descanso, teniendo en cuenta que el próximo jueves enfrentará a Santiago Wanderers, por Copa Chile.

 

Pedro Pablo  Herrera

 

Volver

Comentarios