Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En dos frentes

No hay fuera de juego

La regencia de la Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de los Barrios de Talca lleva a efecto dos torneos. Se trata del tradicional campeonato Monumental y otro es la competencia interna de la liga, en la cual incursionan las fuerzas básicas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Marzo 2017

Equipos de varios puntos de la ciudad de Talca y la región se la juegan en el tradicional campeonato Monumental, que lleva por nombre ‘Juan Pablo Moreno’.

El certamen, el cual organiza la Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de los Barrios (Andaba), se lleva a efecto en el sistema de simple eliminación. Es decir, en caso de registrarse una paridad en el tiempo de reglamento, el panorama se aclara mediante lanzamientos penales.

En la décima jornada,  que tuvo lugar el viernes, en la cancha sintética del Estadio Municipal Sur, la escuadra de Los Amigos de Belgrano sacó  pasajes a la próxima ronda al derrotar desde el punto de cal (5-4) a Santa Rosa de Lavaderos, luego de finalizar emparejados 2-2. 

Y, en el segundo pleito de la agenda nocturna, Los Trotamundos Dos superaron (5-1) a Daniel Rebolledo Dos.

Mientras que el sábado, Liborio avanzó gracias a su  triunfo (8-7) en los penales sobre Áridos de Abdón,  tras haber empatados (1-1). En tanto, en el cierre de la cartelera, Hermanos Carrera Dos ganó (5-1) a Villa Sur Dos.

 

VIENE

La décima segunda  fecha se jugará este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Municipal Sur. Abrirán los fuegos Alexander  FC y Condell Aurora Dos. Mientras que el pleito de fondo estará a cargo de Esmeralda de Villa Prat y Deportivo Chacarillas.

Por su parte, el sábado, en el mismo escenario y horario, se registrarán dos cotejos. En el primero de ellos se verán las  caras los planteles de 17 Norte y Los Trotamundos, luego ingresarán al terreno de juego los Veteranos 4.0 y Faustino González Dos.

 

FIRMES

Por su parte, en  la agenda sabatina, a partir de las 14.30 horas, se llevará a efecto la segunda fecha del certamen oficial de la Andaba, instancia que congregará a equipos de las categorías sub 8, 10, 12, 14 y 16 años de edad.

En cancha de Daniel Rebolledo, el dueño de casa recibirá a Villa Sur; mientras que en Villa La Paz, actuarán Hermanos Carrera  y Panamericana  Sur. En tanto, el recinto de Selim Chat, se verán las caras Los Trotamundos y Liborio. A su vez,  en el escenario de Star Carlos Trupp, se encontrarán los elencos de  Faustino González y Atlético Madrid.  Por su parte, en San Antonio, medirán fuerzas Juventud Paso y Arturo Prat.

Volver

Comentarios