Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Rangers pretende volver al triunfo

No hay otra opción: ganar o ganar

Más de cuatro meses sin sumar de a tres puntos como dueño de casa alcanza el equipo piducano, que esta noche, desde las 20.00 horas se medirá con Ñublense de Chillán, en el Estadio Fiscal de Talca, en compromiso válido por la cuarta fecha y que será arbitrado por Claudio Aranda

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Febrero 2017

Rangers no se siente cómodo jugando en casa. Los números no mienten, pues van cuatro partidos consecutivos sin ganar en Talca. Perdió con San Marcos (1-2), con Deportes Valdivia empató (2-2), con La Serena cayó (1-2), mientras que con Coquimbo Unido igualó (1-1) ya en la segunda parte de este campeonato de la Primera “B”.

La última vez que ganó en el Fiscal fue el sábado 1 de octubre de la temporada pasada, ocasión en la que se impuso sobre Unión San Felipe por la cuenta mínima, con la solitaria conquista de Sebastián Céspedes.

SIN GANAR

Más de cuatro meses sin ganar como dueño de casa alcanza el equipo piducano, que esta noche, desde las 20.00 horas se medirá con Ñublense de Chillán, en el Estadio Fiscal de Talca, en compromiso válido por la cuarta fecha y que será arbitrado por Claudio Aranda, según publicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en su sitio web.

“Nosotros tenemos una deuda de local, hace rato no ganamos acá. Tenemos que pensar en ganar, jugando bien o mal, es importante conseguir los tres puntos para la gente, que se lo merece, siempre nos están acompañando. Se entiende el enojo, nosotros estamos igual. Ojalá en esta pasada lo logremos”, dijo el defensor Jorge Sotomayor, quien añadió: “Nos cuesta de local, se nos vienen a meter atrás y nos cuesta contrarrestar eso, pero tenemos que pensar en ganar, nada más”.

El técnico Víctor Rivero justamente debutó en el Rojinegro, jugando con el oponente de turno, pero en condición de visita, en el Nelson Oyarzún Arenas. El estreno fue más que auspicioso, pues la tienda de la capital regional del Maule ganó por 3-1 gracias a los tantos anotados por Sergio Comba (35 y 69 minutos) y Bruno Romo (41’ de penal); mientras que Lucas Triviño había marcado el descuento en los 55’.

 

NUEVO

Para este nuevo enfrentamiento, el estratega de Rangers mantendría la oncena estelar que viene de perder 1-2 frente a Santiago Morning en La Pintana. De acuerdo al trabajo semanal, el club centenario alinearía con Luis Aseff en el pórtico; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo y Cristian Arrué en la última línea; José Pérez (capitán), Sebastián Céspedes, Joaquín Verdugo y Milton Benítez compondrían el rombo del sector medio; para dejar en la zona ofensiva a Miguel Orellana y Sergio Comba.

Consultado Sotomayor si al equipo le ha faltado jerarquía, señaló: “No sé si jerarquía, tuvimos muchos errores infantiles que nos han pasado la cuenta. Nos falta madurar en muchas cosas, en el fútbol no hay mucho tiempo, hay que hacerlo rápido. Hay que revertir esta situación, sumar de a tres puntos ahora, pensar en positivo y hacernos fuertes en casa”.

 

Volver

Comentarios