Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Hay dos punteros

No se dan ventajas

Atlético Boca y Los Mauchos tienen la primera opción de avanzar al cuadrangular final del torneo de apertura. En tanto, Espacio 90 y Cordillera también podrían firmar los dos cupos restantes para la liguilla de arriba

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Junio 2017

No se dan ventajas, más aún cuando queda poco camino por recorrer en la primera fase del torneo de apertura, que organiza el club  Pepe Le Pew.

Disputada la décima cuarta fecha, Atlético Boca y Los Mauchos comparten el primer  lugar de la tabla de posiciones, con 27 puntos. En tanto, Espacio 90 (24) y Cordillera (21) se sitúan en la tercera  y cuarta celdilla, respectivamente.

Estos cuatro  planteles  tienen, por ahora, la primera opción de firmar pasajes al cuadrangular  por el título. Mientras que los que no consigan clasificar a la liguilla de arriba, deberán verse  las caras en la denominada Copa de La Amistad, que determinará el resto de los lugares, cita a la no ingresará el que resulte  último.

El sábado recién pasado se llevó a efecto una buena cantidad de duelos. En el primero de ellos, Espacio 90  se impuso (3-2) ante Los Mauchos, gracias a los tantos  de Axel Cerda, Diego Paz Letelier y John Rojas. Y, en el otro frente, destacaron  Gustavo Villagra y Rodrigo Loyola.

 

POR MÁS

Pichangas y Paris fueron los encargados de animar el segundo pleito. Los primeros terminaron abrazándose (3-1), mediante las conversiones de Lucas González, René García y Javier Faúndez. El gol de los parisinos fue obra de Paulo Salazar.

Los Cóndores, por su parte, fueron derrotados (2-3) por los anfitriones de la competencia. En los ganadores, las conquistas corrieron por  cuenta de Matías Lagos, Matías Sepúlveda y Víctor Rojas Jara;  mientras que en los perdedores  convirtió Juan Arenas Rojas (2).

Tercer Tiempo cerró la jornada con una victoria (2-0) sobre  Atlético Boca, producto de las conversiones de Leandro Rojas Quiroga.

Por otra parte, los organizadores de la competencia dieron a conocer que la próxima fecha debería jugarse este sábado, a partir de las 13.00 horas, en la cancha de Colbún, siempre y cuando no llueva.  En aquella cita tendrían que encontrarse los elencos de Los Cóndores-París, Espacio 90-París, Pichangas-Cordillera y Pepe Le Pew-Los Mauchos. Libre: Atlético Boca

Volver

Comentarios