Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Queda poco camino

No tienen que pensarla mucho

Goles para todos los gustos viene ofreciendo el campeonato de apertura, que organiza el club deportivo Pepe Le Pew. Este sábado, en la cancha del complejo Colbún, se disputarán los cotejos correspondientes a la duodécima fecha de la primera fase

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Mayo 2017

La verdad de las cosas es que la competencia de apertura  que organiza el club deportivo  Pepe Le Pew de Talca, está al rojo. Ello,  porque comienza a despejarse el panorama en cuanto a los equipos  que tienen posibilidades de avanzar a la próxima ronda, aunque quedan algunas jornadas por desarrollarse.

Ocurre que, luego de la primera fase de clasificación, los cuatro primeros irán a la caza del título  y el resto  se verá las caras por la denominada Copa de la Amistad. Mientras que el representativo que firme la novena celdilla se despedirá de la competencia.

Por tanto, la duodécima  fecha a ejecutarse este sábado, en el complejo Colbún, será claves, teniendo  en cuenta  que, por ahora, hay cinco planteles que podrían sacar  billetes a la instancia venidera y, además, hay otros que se encuentran al acecho.

PASADA

La undécima fecha disputada el sábado pasado ofreció cuatro partidos. En el primero de ellos, la escuadra de Los Mauchos superó por la cuenta mínima a Los Cóndores, gracias  al tanto de Rodrigo Loyola.

Mientras que  en el segundo pleito Espacio 90 superó  a París (7-1), con anotaciones de Axel Cerda, Cristian Rozas, Humberto Rodríguez, Jorge Valenzuela, Javier Aguilar (2) y un autogol de los parisinos. Erick Carrasco, en tanto, fue el autor de la conversión del honor.

En la penúltima brega, Tercer Tiempo  ganó (4-1) a Pinchangas, gracias a los aciertos de Camilo Pardo, Cristian Ávila, Leandro Rojas y Rodrigo Toledo. Por los perdedores se cuadró en el marcador Claudio Miqueles. Y, en el cierre, Atlético Boca venció (4-1) a Cordillera, producto de las dianas de Felipe Basoalto, Rodrigo Rodríguez y Juan Pablo Naritelli (2). En la otra vereda destacó  Gonzalo Cid.

TABLA

A la luz de dichos resultados, los boquenses  siguen firmes en la cima de la tabla general, totalizando 24 puntos, tres más que los del balneario. Más atrás se sitúan Espacio 90 (18) y París (16). Luego asoman  Cordillera (15), Los Cóndores (12), Tercer Tiempo (9), Pepe Le Pew (7) y Pichangas (2).

“El campeonato está muy atractivo, porque todos los  equipos se han presentado con su mejor gente. Ojalá, la gente nos siga acompañando en un certamen que tiene como finalidad  entregar un espacio de sana entretención”,  indicó Pablo Rojas, coordinador del  evento que coloca en escena a nueve  representativos.

Volver

Comentarios