Domingo, 19 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Aún celebran

Nomichi Samurai saca cuentas alegres

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Julio 2016

Los representantes de la escuela Nomichi Samurai Talca cumplieron una buena actuación en el torneo organizado por Club de Karate Bicentenario de Constitución.

Los alumnos del instructor Claudio Cartes  asumieron un gran desafío en un programa que congregó a delegaciones de varios puntos de la zona centrosur del país.

El equipo talquino colocó en escena a nueve especialistas en una agenda que tuvo como estelares a las damas y varones.  Los exponentes de la capital maulina sumaron un total de diez medallas, dos de oro, tres de plata y cinco bronces.

Aquellos logros ratifican una vez más el buen momento por el que atraviesa  la academia del río Claro, teniendo en cuenta que hace unas semanas participaron con gran éxito en un campeonato realizado en la ciudad de Los Andes,  cita en la cual cinco deportistas firmaron medallas.

 

AZULES

Además, “cosechamos triunfos en Carahue (región de La Araucanía). Fuimos dos personas y trajimos un par de metales muy  importantes, porque no es fácil ganar a rivales de mucha experiencia”, lanzó  Cartes, quien junto a Cristopher Urrutia subieron al  pódium de honor.

Y ahora, “estamos  conformes con lo conseguido, pero  más allá de los resultados  lo importante fue que presentamos a varios menores que por primera vez participaban en un evento de esa naturaleza”.

Subrayó que este domingo “diremos presente en una competencia regional”, la cual se ejecutará en el Gimnasio Municipal de Maule, a partir de las 10.00 horas.

 

Volver

Comentarios