Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Elías Vistoso aseguró que se realizará el traspaso

Noviembre sería mes de novedades en venta de Rangers

El ex dirigente del cuadro talquino confirmó que ya se firmó un acuerdo y que el club pasaría antes de fin de año a manos de los nuevos dueños

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Octubre 2017

Como un secreto a voces se podría catalogar la información que circuló en el ambiente futbolístico, y que tenía relación con la venta de Rangers y el acuerdo que existía entre los actuales dueños y un grupo de inversionistas talquinos.

Sin embargo, esos rumores se comprobaron, según lo afirmado por el ex presidente del equipo rojinegro, Elías Vistoso, quien confirmó la venta y aseguró que en noviembre se realizará el traspaso de la entidad a un grupo de inversionistas, en donde participaría el propio ex dirigente.

 

TRASPASO

“No me gusta hablar antes, porque se enojan los dirigentes de la sociedad anónima, pero el acuerdo está firmado y a fines de este mes debería hacerse el traspaso a esta nueva sociedad”, indicó Elías Vistoso al programa de Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

El también tesorero de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, acotó: “Queda muy poco. Hay que esperar que termine el torneo. Hoy hay muy pocas opciones de un descenso y creo que estamos salvados así que hay que empezar a trabajar pensando en el próximo año. La entrega se materializaría en noviembre”.

Vistoso dijo que una de sus prioridades será “fortalecer las series cadetes. Queremos trabajar mancomunadamente la sociedad anónima con el fútbol amateur. Hoy ese distanciamiento que existe no se debe dar, creo que tenemos que ir de la mano y buscar los mejores elementos y que esos mismos chicos puedan llegar al primer equipo, generar una identidad como club”.

Consultado sobre esta situación, Felipe Muñoz, uno de los principales candidatos a adquirir  Rangers, descartó alguna alianza con Elías Vistoso  y desconoció algún acuerdo, por lo menos de él, con los actuales dueños.

 

DEPORTIVO

En cuanto a lo deportivo, Rangers viaja hoy hasta Arica, para enfrentarse a San Marcos, por la duodécima fecha del torneo de Transición de la Primera “B”. El partido ante el equipo del “Santo” se jugará mañana a contar de las 17.00 horas. La única novedad de Rangers sería la inclusión desde el primer minuto de Sergio Comba.

Volver

Comentarios