Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Dos futbolistas involucrados

Nuevo altercado remece camarín rojinegro

Luego del incidente extra futbolístico, entre Bruno Romo y José Barrera, ahora trascendió un fuerte altercado que habrían protagonizado Miguel Ángel Orellana y Matías Campos López. Aunque el técnico no quiso referirse al tema, Orellana comparecería en las próximas horas ante la directiva del club

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Octubre 2016

Tras el hecho extrafutbolístico entre Bruno Romo y José Barrera, que le costó la capitanía al primero de ellos, todo hacía pensar que el camarín rojinegro volvería a la calma, más aún cuando el equipo se encuentra en los puestos de avanzada en el torneo de ascenso de la Primera “B”.

Sin embargo, trascendió  que  un nuevo incidente se registró  durante una de las prácticas, en la cual Miguel Ángel Orellana y Matías Campos López, habrían protagonizado un fuerte altercado.

El técnico, Héctor Almandoz habría reprendido duramente a Orellana, teniendo en cuenta que el ex ariete de Iberia de Los Ángeles estaba en capilla. Ello, obedecería a su poca motivación en los entrenamientos, lo que trajo como consecuencia que muchas veces ni siquiera fuera citado y, cuando estuvo en las nóminas, no vio muchos minutos en la cancha.

 

PUNTO

Almandoz, consultado por Diario El Centro sobre los hechos que habrían desembocado en la discusión entre los dos futbolistas, no quiso entregar mayores antecedentes respecto de la ocurrencia de los hechos.  En todo caso, Orellana debería comparecer durante las próximas horas ante la directiva que controla al club.

Fuentes cercanas a la institución sostuvieron que no se vería con malos ojos la partida del futbolista, considerando su poco compromiso en un cuadro que se encuentra disputando  un cupo directo a la máxima  categoría.

Trascendió que Orellana no se encuentra de buen ánimo, porque no es considerado en el once titular, en comparación a otros delanteros que aguardan, de manera silenciosa, una oportunidad.

El hombre en punta fue una de las grandes apuestas del Rojinegro en el torneo pasado. Y, además, fue uno de los altos precios. Por su buena campaña en Iberia fue contratado por dos temporadas, a diferencia de otros que  han llegado a la entidad del río Claro.

Volver

Comentarios