Sábado, 24 de Febrero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Llegó al centenar de goles

Oliver hace historia en la serie de honor

Delantero de Atlético Comercio se cuadró con siete tantos en el duelo frente a Daniel Vargas, en el marco del torneo oficial de la Villa San Agustín. El ex atacante de Las Palmas de España es una de las figuras de la competencia doméstica talquina

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Mayo 2016

Siete de los “trece” a dos que anotó la serie de honor de  Atlético Comercio a  Daniel Vargas, fueron obra del pícaro atacante Oliver Trincado, quien militara en Rangers, Melipilla, Linares y con un paso por Unión Deportiva Las Palmas de España.

Todo un récord para un partido oficial de la Villa San Agustín de Talca. Sin embargo, la trascendencia de este permanente encuentro con las redes fue su tanto número 100, vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos de Avenida Colín.

Aquello es un acontecimiento histórico que compartió el correcto futbolista a través de su cuenta personal. “Doy gracias a ustedes, ya que pude lograr mis primeros 100 goles en esta hermosa institución. Es mi primer regalo para los 100 años de vida, ¡feliz aniversario a mi club! Con mucho cariño para todos los que aman esta linda institución y al fútbol”.

 

CUENTA

En efecto, el gol 100 en su historial deportivo jugando para Atlético Comercio, lo dedicó al inicio de las actividades del centenario de la institución. Estos serán conmemorados a partir de la inauguración de la flamante infraestructura deportiva construida al interior del Complejo Gilberto Tapia Novoa.

Se trata de un gimnasio para 500 espectadores y vestuarios que permitirán acoger los deportes que se practican bajo techo, ampliando la participación.  En el mes de julio se realizará la tradicional cena de camaradería y gran fiesta de los 100 años de fundación.

 

VIGENTE

Oliver Trincado se adelantó, obsequiando su gol “100” con esa camiseta, lo que demuestra su plena vigencia en el fútbol amateur.  El atacante no sólo goza con seguir activo y considerado en la serie de honor, sino además, es DT de la serie juvenil.

El año pasado logró el título de campeón con la primera serie infantil, siendo reconocido en el medio como un formador de buenas personas y grandes deportistas.

Volver

Comentarios