Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Tras ganar torneo regional

Padelistas talquinos dirán presente en nacional de Viña del Mar

Desde el jueves y hasta ayer se llevó a cabo el torneo en el complejo del Green Club, el que dejó emocionantes definiciones, en las tres categorías desarrolladas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Marzo 2018

Cada vez el Pádel comienza a tomar más magnitud en la zona. Este fin de semana se realizó ya el segundo campeonato regional de Pádel, clasificatorio al Nacional de Viña del Mar, que se desarrollará en el mes de abril. Cerca de 30 parejas, en las categorías segunda, tercera y cuarta le dieron vida al evento deportivo, que contó con definiciones de infarto y con gran marco de público, en las cuatro jornadas.
El torneo que está auspiciado por la Federación Nacional de Pádel de Chile, entregó además puntos para el ranking nacional y boletos para que una pareja por categoría represente a la región en la competencia nacional.


Jorge Aiach e Ignacio Cornejo fueron los monarcas, en la segunda categoría por lo que se ganaron en cancha su clasificación al nacional. En tercera, Rodrigo Zamora e Ignacio Jaque fueron los ganadores, mientras que en cuarta Cristopher Valenzuela y Claudio Corrales aseguraron boletos para el torneo que se desarrollará en abril.


Cabe consignar que el próximo torneo regional se desarrollará en abril y dará la oportunidad de clasificar al nacional que por primera vez en la historia se desarrollaría en Talca, donde asistirán los mejores exponentes de Pádel del país.


Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios