Martes, 13 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
En torneo desarrollado en el Green Club

Padelistas talquinos sumaron sus primeros puntos en ranking nacional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 10 de Enero 2018

Un espacio importante se ha ganado este último tiempo el Pádel en Talca. De hecho, este fin de semana se jugó el primer torneo regional de este deporte, que entregó pasajes a los ganadores para disputar el primer circuito nacional del año, que se realizará, precisamente, en el complejo Green Club.
En esta edición se jugaron cuatro categorías; tres de hombres y una femenina, las cuales se desarrollaron a gran nivel y contaron con un gran marco de público en los cuatro días de competencia.

INVITADOS
Los invitados de honor, en esta oportunidad, fueron representantes de Malargüe, Argentina, quienes compitieron en el campeonato y se fueron con una gran impresión de la cita. Hugo Escobar, jefe de la delegación, aseguró: “Fue un buen campeonato, una linda experiencia. Nunca habíamos jugado en una cancha descubierta, pero nos vamos muy contento porque cumplimos el objetivo y, más aún, sumamos una experiencia de compartir con jugadores de Chile”.

BALANCE
Por su parte, Cristián Zamora, uno de los organizadores de la competencia, hizo el balance de la actividad: “Es más que positivo el balance, porque se vio mucho entusiasmo, mucha familia. Tuvimos la oportunidad de contar con parejas argentinas que son de gran nivel, también hubo competencia femenina, entonces quedamos muy felices. Más aún considerando que en mayo tendremos un nacional acá”.
El próximo torneo a nivel país se realizaría en marzo. Mientras que en ese mismo mes se realizará la segunda fecha regional, en el recinto ubicado en el sector sur poniente de Talca. Ya para la temporada de invierno se está analizando la opción del Terra Club, que contará desde marzo con dos canchas techadas.

Volver

Comentarios