Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Presentará variantes en su oncena

Plantel de Rangers con la táctica OK para ir por los puntos a Calama

El equipo piducano mantendrá su forma de juego en el norte, para lo que será el duelo ante Cobreloa, a jugarse el domingo desde las 18.00 horas. Por otra parte, la ANFP anunció que Melipilla podrá hacer su debut en este certamen, luego que la Corte de Apelaciones de Copiapó dejara sin efecto la orden de no innovar presentada por Deportes Vallenar

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Febrero 2018

En Rangers están pensando en su próximo rival, que será Cobreloa. Dos equipos con historia, pero que en esta pasada están en Primera “B”, se encontrarán en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama por la tercera fecha en duelo, a jugarse el domingo desde las 18.00 horas.
El equipo piducano hizo fútbol ayer, donde las novedades serían Nicolás Rivera y Nicolás Canales, escogidos por el entrenador Leonardo Zamora para sustituir a Franco Ragusa y Rodrigo Gattas, pues las complicaciones musculares les impediría ser considerados para este compromiso.
El resto de los jugadores que integrarán la oncena estelar serían los mismos que comenzaron el pleito en el empate sin goles ante Ñublense, que se jugó el lunes en el Estadio Fiscal después de debutar con triunfo por 3-0 en Puerto Montt.


Por otra parte, el cuadro de la capital regional del Maule está a un paso de confirmar dos nuevos elementos para la plantilla 2018. A las filas del Rojinegro llegaría un defensa y un extremo izquierdo de origen uruguayo. “Estamos muy cerca de sumar estos jugadores al plantel, pero no quiero adelantar los nombres, son detalles los que faltan”, comentó el presidente del club centenario, Felipe Muñoz.
Hoy seguirán las prácticas en Talca y, mañana, la delegación viajará al norte del país para esperar este duelo de instituciones emblemáticas del balompié criollo.

 

FECHAS
En las dos fechas que ha tenido acción Rangers, Melipilla no tuvo actividad. Sin embargo, eso variará, pues el cuadro capitalino podrá debutar en la competencia de la Primera “B”, luego que la Corte de Apelaciones de Copiapó dejara sin efecto la orden de no innovar presentada por Deportes Vallenar.
Lo anterior, le impidió al cuadro de la Región Metropolitana disputar sus dos primeros encuentros, viviendo una larga incertidumbre respecto a lo que ocurriría finalmente.
La tienda nortina acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), tras la polémica definición a penales que no se llevó a cabo en el estadio La Portada, pero este órgano se pronunció y señaló no tener jurisdicción en apelación presentada. Ante esto, el cuadro albiverde acudió a la justicia ordinaria, la que decretó una medida cautelar que, finalmente, quedó sin efecto durante este jueves.

 

COMUNICADO
La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dio a conocer esta información a través de un comunicado, el que señaló: “Tras esta resolución y teniendo en consideración la proximidad con la tercera fecha del torneo, la ANFP, en acuerdo con los clubes decidió posponer el duelo entre Melipilla y Santiago Wanderers. Además, se informa que Deportes Melipilla debutará en el torneo ante Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal de la capital de la región de Los Ríos”.
El informativo, agregó: “Dicho encuentro pendiente por la fecha 2 se disputará este jueves 22 de febrero a las 18.30 horas. La reprogramación de los partidos pendientes Deportes Melipilla-Deportes La Serena (primera fecha) y Deportes Melipilla - Santiago Wanderers (tercera fecha) serán informados oportunamente”.

Volver

Comentarios