Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Tras el fracaso en el certamen pasado

Plantel de Rangers se alista para la vuelta al trabajo

Como el objetivo no se cumplió, el directorio y el cuerpo técnico contrataron anticipadamente a los nuevos valores. La rebaja presupuestaria trajo como consecuencia que varios elementos de la plantilla pasada debieran emigrar y otros debieron acordar la permanencia

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Junio 2016

Con el plantel prácticamente definido, en Rangers solamente falta que llegue el próximo lunes (13 de junio) para dar inicio a los entrenamientos de cara al Campeonato de la Primera “B”. En ese encuentro estarán presentes todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Héctor Almandoz.

El DT argentino tendrá un nuevo grupo de trabajo, ya que su anterior ayudante de campo, Flavio Espósito, no seguirá en la tienda de la capital regional del Maule, lo mismo que los preparadores físicos Gustavo Rojas y Rodrigo Castellano.

 

REBAJA

La rebaja presupuestaria trajo como consecuencia que varios elementos de la plantilla pasada debieran emigrar y otros, acordar la permanencia con el directorio del club. Esa rebaja también significó la partida de los profesionales argentinos que llegaron con el “Coio” Almandoz.

Durante esta nueva etapa, el ayudante técnico del entrenador trasandino será Héctor Tapia, quien fuese jugador del Rojinegro y estaba dirigiendo la sub-19.

En tanto, que el PF será Gastón Biain, quien fue recomendado por Luis Bonini y el cual tiene una dilatada trayectoria en diferentes equipos de Argentina, Ecuador, Canadá, China y España.

 

PRIMERA

Los nombres que deberán presentarse en la primera práctica serán el portero Luis Aseff (ex Unión San Felipe); los defensas Patricio Ramírez (ex Deportes Concepción), Jesús Villalobos (ex Santa Cruz), Jorge Sotomayor (ex San Felipe); los volantes José Barrera (ex Cobreloa), Giovanni Narváez (ex Deportes Puerto Montt); más el media punta Nicolás Trecco (ex San Felipe) y los delanteros Matías Campos López (ex Deportes Temuco), Nino Rojas (ex Cobreloa) y el puntero Vicente Gatica (a préstamo de Huachipato por un año).

Mientras que los laterales Mariano Celasco y Guillermo Soto, además del volante creativo Juan José Albornoz renovaron su contrato con la escuadra piducana por una temporada más. Y los que tienen contrato vigente son Bruno Romo, quien se mantendría en el equipo tras algunas ofertas que no se concretaron, Nicolás Pizarro, Miguel Ángel Orellana, Santiago Malano, Frank Fernández y Williams Vásquez.

 

CANTERA

Los de la cantera que también tendrán un espacio importante son Jaime Guzmán, Marcelo Jara, Felipe Jara, Mauricio Iturra, Cristian Arrué, Joaquín Verdugo, Nicolás Verdugo, Julio Castro y Hernán Vera, por nombrar algunos jugadores que tienen tremendas condiciones y que en el certamen que avecina tendrán que jugársela para ganarse un puesto en la oncena estelar.

Quien tendrá más opciones de ver minutos en cancha será el lateral Felipe Jara, de quien el cuerpo técnico y directivos, tienen grandes expectativas. Esa será la idea, darle tiraje a la chimenea.

Volver

Comentarios