Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Suman dos triunfos en justa planetaria

Primos Grimalt siguen en racha mundialista

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Agosto 2017

Su segunda victoria consecutiva y el paso a la siguiente ronda lograron ayer los primos Marco y Esteban Grimalt en el Campeonato Mundial de Voley Playa que se disputa en Viena.

Los créditos oriundos de Linares, que venían de derrotar a Letonia, superaron hoy por 21-15 y 21-13 a los mozambiqueños Aldevino Nguvo y Justino Tovela, alcanzando así el primer lugar del Pool E del torneo planetario.

 

FASE

Los linarenses cerrarán hoy su paso por la fase clasificatoria enfrentando a los brasileños Alison y Bruno, quienes ayer vencieron por un doble 21-19 a los aletones Martins Plavins y Haralds Regza.

Las parejas sudamericanas disputarán el primer lugar del grupo y con ello el paso a la segunda ronda del torneo. Quien pierda avanzará de todas maneras de ronda.

Esta presentación confirma el buen momento del binomio de la Villa San Ambrosio, que desde hace un buen rato defiende los colores de la región y de Chile en eventos de alto nivel, donde se codean o, más bien, se enfrentan con los mejores exponentes del mundo.

Volver

Comentarios