Domingo, 19 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Deportes Linares juega hoy ante Tomás Greig

Quiere festejar en su aniversario

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Noviembre 2017

Con la convicción de abrazarse de local, darle una alegría a la hinchada y celebrar con los tres puntos el cumpleaños 62, Deportes Linares enfrentará a Tomás Greig.

El compromiso forma parte de la última fecha de la competencia de Tercera División “A” y está pactado a las 20.00 horas en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.

Los albirrojos suman 35 puntos y se ubican en el noveno puesto, mientras que los visitantes, por su parte, marchan en el octavo lugar y alcanzan 38 unidades.

Los dirigentes, que confían en el respaldo de la hinchada, lograron sumar la Copa Aniversario 62 “PC WoW”,  como una forma de darle mayor solemnidad a la jornada.

 

TITULARES

Manuel “Monono” González y los jugadores quieren despedirse con un triunfo de la temporada 2017. De esta forma, saldrán al césped del recinto de la calle Rengo como lo mejor del momento. La formación sería con Ivar González; Alejandro Fariña, Cristian Castillo, Marco Arriagada y Franco Cáceres; Valther Rozas, Lucas Mondaca, Diego Fuentes y Cristian Liencura; Arón Araya y Mauricio Rivera

 

INVITACIÓN

Por su parte, el presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez indicó que esperan un gran número de linarenses que los acompañe en este cierre de torneo.

“Durante la temporada 2017, más de ocho mil 500 hinchas han estado con nosotros en las galerías, esperamos que los linarenses nos acompañen en este último partido, se van a sortear camisetas y habrá otras sorpresas”, dijo el dirigente.

Las entradas tienen los siguientes valores: mil pesos pagan los socios; dos mil pesos general; 500 pesos tercera edad; y tres mil pesos la visita.

 

César Hormazábal

Volver

Comentarios