Miércoles, 18 de Julio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Se tienen fe

Quieren seguir en lo alto

Tras batir a Deportes La Serena, el plantel de Curicó Unido intentará seguir transitando por la senda de los triunfos. El rival de hoy es Deportes Copiapó, duelo que se jugará, desde las 16.00 horas, en el estadio La Granja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Octubre 2016

Solo una forzada variante presentará esta tarde Curicó Unido, cuando a partir de las 16.00 horas enfrente en el césped del estadio La Granja a Deportes Copiapó, duelo válido por la octava fecha del torneo de la Primera “B”.

Se trata del portero, Jorge Deschamps, quien tras el choque ante La Serena sufrió un desgarro miofascial, que lo tendrá alejado al menos durante una semana de los entrenamientos. El técnico, Luis Marcoleta, optará por incluir  a Luis Santelices, quien de paso debutará en el presente campeonato.

Los demás futbolistas que completarán la oncena titular serán los mismos que vencieron en el norte al cuadro granate, resultado que dejó a los albirrojos como el único escolta del actual líder de la división, Santiago Morning.

Mantener el arco en cero y aprovechar las oportunidades que se presentarán en el arco contrario aparecen como algunas de las claves que deberá cumplir Curicó Unido, pensando en abrochar una nueva victoria, la cual sería la segunda en condición de local en lo que va del torneo y la tercera consecutiva.

Tanto jugadores como cuerpo técnico esperan que la hinchada responda yendo en masa al estadio La Granja, más aun tomando en cuenta que los albirrojos están cumpliendo con el protagonismo que la directiva les exigió antes de que se iniciara la competencia.

 

GALERÍA

La brega ante Deportes Copiapó, el cual estará a cargo del árbitro Fabián Aracena (proviene de la Segunda División Profesional),  se presenta además como el último partido oficial donde la hinchada podrá utilizar la antigua galería ubicada en la zona oriente del estadio La Granja.

Ocurre que dentro de los próximos días, la empresa que estará a cargo de las faenas de construcción de la denominada segunda etapa de dicho recinto (que considera tres mil nuevas butacas), tomará posesión del terreno que será intervenido.

De hecho, se espera que el adiós definitivo se concrete el próximo viernes, cuando en un cotejo amistoso, los albirrojos reciban a la Universidad Católica.

 

ONCENA

De no mediar alguna situación de último minuto, Curicó Unido saltará a la cancha del estadio La Granja con Luis Santelices, en el arco; línea de cuatro en el fondo con Diego Díaz, Franco Bechtholdt, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Francisco Silva y Martín Cortés (capitán) en el mediocampo, cumpliendo labores mixtas; dejando en punta como referentes de ataque a Fabián Hormazábal, Gary Tello y Alfredo Ábalos.

 Respecto a la figura del “enganche”, dicha labor será asumida, de manera indistinta, tanto por el propio Sebastián Rivera como por el argentino, Alfredo Ábalos. Entre las alternativas que estarán en la banca, destaca la presencia del delantero, Nicolás Medina. 

 

ENTRADAS

En cuanto a los valores de las entradas, la dirigencia fijó los siguientes precios: galería, tres mil pesos; codos, cinco mil pesos; tribuna bajo marquesina, siete mil pesos y tribuna numerada, 12 mil pesos.

 Habrá, además, un descuento en el valor del ticket para el sector del codo sur, vía el convenio Entel, lo que se suma al ingreso gratuito para niños menores de 15 años tanto en galería, como en el citado codo, siempre que estén acompañados por un adulto.

También se llevará a cabo una rebaja para quienes presenten la “Tarjeta Joven” del Injuv, que permite el ingreso solo al codo sur. Las puertas del estadio se abrirán a las 14.00 horas.

Carlos Arias

 

Volver

Comentarios