Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
En casa mandó Municipal Español

Quijote le dio la primera estocada a los Toros

Los talquinos ganaron de comienzo a fin en este tercer juego de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que la serie quedó 2-1 en favor de Osorno. Esta noche, desde las 20.00 horas, se jugará el cuarto lance, en el mismo Gimnasio Regional de Talca

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Abril 2017

Municipal Español de Talca mandó en casa. El equipo talquino venció 90-78 a Osorno en el Gimnasio Regional y con eso dejó la serie 2-1 en la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego de un comienzo dubitativo, con algunos errores infantiles, parecidos a los del fin de semana pasado, que incluso llevó al enfado del técnico Gabriel Schamberger,  el equipo dueño de casa se fue encontrando como equipo, aplicando una buena defensa y anotando cuando se aproximaba al aro contrario. En tanto, los visitantes no estaban finos como cuando actuaron de local, con el público en contra distinta fue la situación.

 

MEDIDA

A medida que iba avanzando el primer cuarto, el “Quijote” fue aumentando la diferencia en el marcador, hasta que el inicial parcial finalizó 27-18.

Una vez reanudada la acción, en el segundo capítulo el cuadro de la capital regional del Maule mantuvo la supremacía, incluso con jugadores que venían desde el banco, quienes aportaron lo suyo para cerrar el cuarto 53-34.

En el tercer parcial, la cuenta terminó 80-56, mientras que en el último cuarto, Osorno acortó la diferencia, en lo que fue el mejor momento del elenco sureño. En definitiva el “Quijote” ganó 90-78.

 

CUARTO

Esta noche, desde las 20.00 horas, el Gimnasio Regional de Talca nuevamente se vestirá de gala para albergar el cuarto juego de esta finalísima de la Liga Nacional de Básquetbol, donde Municipal Español de Talca buscará igualar la serie, que por ahora, favorece al conjunto lechero por 2-1.

Si ya en la jornada de ayer el recinto talquino recibió un buen número de hinchas, hoy los directivos hispanos esperan un lleno total. El equipo talquino anoche demostró su poderío, su garra y su gran juego cuando lo hace en casa, así que se adelanta un duelo a la altura de la instancia que se está jugando. Español está entre los dos mejores equipos chilenos, pero quiere ser el mejor de este 2017.

Volver

Comentarios