Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Ahora jugará de visita

Rangers afina detalles para mantener la punta

El invicto lo buscará mantener en el Municipal de San Bernardo, considerando que Magallanes hará de anfitrión en ese reducto deportivo, mientras que en cuanto a la programación, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fijó el mencionado encuentro para este domingo, a contar de las 15.30 horas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Agosto 2016

En el fútbol lo importante es ganar, conseguir los tres puntos partido a partido, más aún si un equipo juega de local. Para Rangers es todo un desafío ser fuerte en condición de dueño de casa, lo que es vital en cada campaña para conseguir los logros trazados.

La competencia de la Primera “B” se anticipa pareja, tanto así que ningún equipo tiene puntaje ideal, después de disputarse las dos primeras fechas. En el caso del Rojinegro, registra cuatro unidades con un empate (1-1), ante Curicó en el Maule Norte, y una victoria, por la cuenta mínima del sábado último en el Estadio Fiscal de Talca, duelo en el que Nino Rojas se vistió de héroe para marcar esa conquista ante Santiago Morning.

 

ENCONTRARSE

El equipo piducano de a poco debe ir encontrándose en la cancha, para evitar el pelotazo, que tanto ocuparon como variante los jugadores del conjunto de la capital regional del Maule. Con esa vía, se saltaban el mediocampo, llegándoles solamente pelotas divididas a los dos delanteros. Las transiciones estuvieron en deuda.

El invicto lo buscará extender en el Municipal de San Bernardo, considerando que Magallanes hará de anfitrión en ese reducto deportivo, mientras que en cuanto a la programación, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fijó el mencionado encuentro para este domingo, a contar de las 15.30 horas.

 

REPITE

Equipo que gana, repite, se estila mucho en el balompié, aunque en la oncena estelar de Rangers podría tener alguna novedad, pues Joaquín Verdugo ingresó de buena forma ante el conjunto que dirige técnicamente Hernán “Clavito” Godoy, además por el tema reglamentario de rebajar los minutos que deben cumplir los futbolistas sub-20.

Es una de las alternativas que maneja el técnico Héctor Almandoz para el lance ante la escuadra magallánica, que viene de igualar sus dos compromisos y por el mismo marcador (1-1). Primero la paridad fue ante San Marcos de Arica en la Región Metropolitana, mientras que en la jornada pasada, Magallanes repartió puntos con Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Respecto al rival de turno, el técnico Héctor Almandoz, indicó: “Va a ser un rival durísimo como todos. Ellos se hacen fuerte en su cancha, tiene un lindo estilo de juego, atacan con bastante gente, es parecido a lo que hace Curicó”.

 

MEJORAR

El estratega trasandino agregó: “Tenemos que rendir mejor, es lo que estamos buscando. Tengo un grupo de gente con hambre y con deseos. Trabajando día a día tal como lo venimos haciendo, vamos a encontrar un mejor funcionamiento”.

Volver

Comentarios