Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Delantero de experiencia

Rangers aseguró el concurso de Comba

El artillero participó – en la jornada de ayer tarde- del entrenamiento que se llevó a efecto en el Estadio Fiscal de Talca. Tras su estadía en Deportes Temuco, el argentino espera seguir aportando a un equipo que anhela estar en la Primera “A”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Agosto 2016

Hace rato que el nombre del delantero argentino Sergio Comba rondaba en la órbita de Rangers. Desde hace unos días comenzaron las conversaciones con el jugador de 37 años y que tiene una amplia carrera futbolística, pero no había salido humo blanco respecto a la confirmación de este trasandino como nuevo integrante del plantel del conjunto de la capital regional del Maule.

Sin embargo, en la jornada de ayer el artillero selló su paso a la institución centenaria. Incluso participó del entrenamiento que se llevó a efecto en el Estadio Fiscal de Talca con miras al compromiso contra Magallanes, a disputarse este domingo, desde las 15.30 horas, en el Municipal de la comuna de San Bernardo.

 

CLAVE

“Me incorporo a un equipo que ya está armado, que tiene rodaje, así que la idea es acoplarme lo más rápido, hay un buen equipo, que juega bien. Ahora a entrenar y estar lo antes posible a disposición del entrenador. Tengo que esperar el momento, porque el equipo está armado”, dijo el ariete, tras transformarse en jugador del Rojinegro.

Por otra parte, el experimentado futbolista fue certero en señalar que “siempre los equipos que se arman para subir, o cuando uno llega a un elenco grande, tiene esta competencia sana durante todo el año, es normal en todos los clubes, más siendo delantero. Acá hay un solo objetivo, llevar a la institución a Primera. De nada sirven las cosas individuales, si no lo llevas a lo colectivo”.

 

INICIOS

Sus inicios en el fútbol fueron en el Club Atlético Rafaela. Aparte de su recorrido por diversos clubes del otro lado de la cordillera también destaca haber jugado en ligas como la de Francia, Italia, México y Suiza, hasta que en 2009 llegó a Chile para vestir la casaquilla de Santiago Morning.

Desde esa temporada comenzó su estadía en el país, teniendo en cuenta que también militó en Cobreloa, Deportes Copiapó, San Luis de Quillota y Deportes Temuco.

En los últimos dos elencos consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno, por ende ahora llega a Rangers con el mismo objetivo, más aún si se trata de un equipo con tradición y de una plaza, como Talca, que anhela estar en la Primera “A”.

Volver

Comentarios